Nodal arremete contra su ex suegra y Belinda en redes
18 mayo 2022 15:12hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Nodal arremete contra su ex suegra y Belinda en redes

Con polémico tuit el cantante Christian Nodal incendió las redes sociales mientras se filtran supuestas conversaciones entre él y su ex prometida, Belinda.

La ruptura del cantante de música ranchera, Christian Nodal y la popera Belinda aún se siente, pues ellos quienes tuvieron un romance que parecía hecho para ser de cuento de hadas, acabó en poco más que pesadilla tras cientos de indirectas con las canciones Ya No Somos Ni Seremos ” y “ Mentiras donde ambos intérpretes se tiraron hasta con la cazuela, ahora, hasta su mamá, (Belinda Schüll), entró en la polémica con fuertes declaraciones.

Que ahora parece que colmaron a Nodal, pues arremetió con todo en redes sociales.

Samantha Arteaga y Monze Jauregui toman clases de zumba en Cada Mañana

Nodal filtra conversaciones donde Belinda le pide dinero

Christian dejó las redes sociales impactadas al filtrar una conversación que tuvo con Belinda a principios de febrero, en donde la cantante le pide dinero. Esto se da poco después que la mamá de su ex prometida le diera “me gusta” a un comentario que lo calificaba como un “naco”.

En un tuit Nodal le tira con todo a Schüll alegando que lleva: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”.

Ante ello ambas Belindas ya han reaccionado y se rumorea que incluso podrían plantear represalias legales contra el cantante de música vernácula, quien ha alegado que él sólo “goza los frutos de su propio esfuerzo”, (como recientemente ser portada de Playboy).

Mientras la señora Schüll publicaba también en Twitter diciendo: “el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que ni sembraron”; en un comentario que suena sin dudas a una indirecta muy directa a su ex yerno.

¿En qué quedará esto?, no lo sabemos, pero, mientras Beli ya se fue a España y pudiera ser que hasta buscando un nuevo amor gozando de la atención que la nueva serie “Bienvenidos al Edén” en Netflix le está trayendo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×