Christian Nodal lanza canción contra J Balvin tras su pleito
02 junio 2022 18:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Christian Nodal lanza canción contra J Balvin tras su pleito

Parece que al cantante regiomontano e intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” ya se le hizo costumbre eso de pelearse y luego inspirarse para una canción.

No sabemos si ya se le hizo costumbre o aprendió una nueva palabra, (por aquello de “sublimar” las emociones convirtiéndolas en tangibles), pero, de que al intérprete de “Botella tras Botella” y “No te contaron mal”, Christian Nodal ya le gustó la polémica, eso es un hecho, pues a menos de 24 horas de su pleito en redes sociales con el reggeatonero colombiano, J Balvin , anunció que lanzaría una canción en torno al tema.

¿De qué trata la nueva canción de Christian Nodal?

Luego de dar a conocer que escribiría una composición dedicada a Balvin, todo el mundo está esperando si esto será un fenómeno parecido a “ Ya No Somos Ni Seremos ” en donde refiere su amor con Beli, (y ella le responde con su sencillo “ Mentira ”); si es una estrategia publicitaria o de verdad pasó la noche en vela, pero haya sido como fuera, el caso es que el regiomontano nos tiene con “el alma en un hilo”.

¿Cuándo estrena la canción de Nodal contra Balvin?

Pues parece que Nodal nos quiere dejar como novia de rancho, “vestida y alborotada”, porque de primera instancia, indicó que publicaría la composición durante la tarde del miércoles, luego a las tres de la madrugada de este jueves y finalmente que saldría a la luz en punto de las 12:00 horas (14:00 horas tiempo del centro de México) según el horario de Hermosillo… Pero son las 17:50 horas de este 02 de junio y sigue sin haber pistas de esto.

¿Será que pronto tendremos noticias o será una “llamarada de petate”?, no lo sabemos, habremos de esperar y comprobar qué palabras le dedicó el regiomontano al colombiano en su nuevo sencillo.

¿Por qué se pelearon J Balvin y Nodal?

Christian Nodal no estuvo bastante “travieso” el primer día de junio del 2022 porque reaccionó de una forma implacable contra una publicación del reggeatonero J Balvin sobre las similitudes de su ahora rubia cabellera, lo que empezó con un posteo y taggear al otro acabó en una guerra de stories que ahora amenaza con hasta volverse canción.

Y todo porque le dijeron que su tono rubio está muy parecido.

Andrea teme regresar a su trabajo en el Mercado de Abastos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado