BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
Paren todo, Nodal siempre sí le pedirá el anillo de vuelta a Belinda
Mariana L
16 junio 2022 19:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¡Paren todo, Nodal siempre sí le pedirá el anillo de vuelta a Belinda!

Parece que ya lo repensó un poquito más, porque el cantante regional Christian Nodal cansado de polémicas ha decidido lanzar una indirecta en pleno concierto.

El cantante de música vernácula, intérprete de “ Ya No Somos Ni Seremos ” dedicada a su ex Belinda y “ Girasol ” tras su famoso pleito con J Balvin vía historias de Instagram , nos deja en claro que Christian Nodal tiene “la mecha corta y que cuando algo no le parece no duda en demostrarlo públicamente como lo hizo con las conversaciones con su ex prometida que hasta su abuelita lo tuvo que defender de que le quisieran aplicar la “ Ley Olimpia ” .

Nodal ha sido incluso objeto de comentarios por parte del también ex de Beli, Lupillo Rivera quien le dijo que no “recordara lo que le dio” y aunque ahora ya anda con la cantante sudamericana “ Cazzu ”, en un concierto en Guatemala, parece que le lanza una polémica indirecta a su ex prometida.

Christian Nodal sostiene cartel durante concierto pidiendo el anillo de regreso

@lamely.gt La gente no perdona 🥺 #guatemala🇬🇹 #viral #zyxcba #parati #fypシ #christiannodal #elforajido #nodalfans ♬ Oh No - Kreepa

Nodal está de gira por Guatemala y si bien no es de sorprenderse que el concierto estuviera abarrotado, lo que sí llamó mucho más la atención fue que durante una pausa de la canción mientras posaba para los fanáticos tomó un cartel que presuntamente pedía “de regreso el anillo” que le dio a Belinda.

Aunque no se han comprobado los dichos ni la procedencia del video, dicen que la que iba a ser la boda del siglo al lado de Belinda Peregrín Schüll, ha terminado en desastre, sobre todo por el costoso monto del anillo de Angel City Jewelers con un diamante de 12 quilates con un valor de 3 millones de dólares que no ha sido devuelto.

El video que se subió a TikTok en el que supuestamente Nodal carga el letrero con un “Beli, devuélveme el anillo”, ya ha dado la vuelta al mundo volviéndose uno de los contenidos más virales del día.

Si bien no sabemos si fue cierto o es un montaje, lo que sí queda a tela de discusión es en verdad qué hizo Belinda con ese anillo y si lo querrá o no devolver alguna vez a Nodal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado