Christian Nodal aparece solo en la portada de Playboy
10 mayo 2022 16:00hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Christian Nodal aparece solo en la portada de Playboy

Le quería decir “quítate que ahí te voy” a Luisito Comunica y ahora el veinteañero y cantante mexicano ya se ha sumado a la lista de la casa de las conejitas.

Christian Nodal tiene apenas 23 años y ya es un cantante y compositor de música regional que ha logrado el éxito desde hace seis años por su primer sencillo “Adiós amor” publicado en 2016 desde lo que ha hecho colaboraciones con otros grandes como Alejandro Fernández en el sencillo “Duele”, David Bisbal con “Probablemente”, Ricardo Montaner con “Me va a extrañar” y recientemente con Ángela Aguilar en la sonada canción “Dime cómo quieres”.

Sin duda, el veinteañero ha sabido aprovechar bien su fama amasando una considerable serie de millones por regalías y eventos, así como utilizó la atención mediática de su ruptura con Belinda para su tema Ya No Somos Ni Seremos”, pues sin duda ha sido uno de los más oídos… Tanto que ahora, este joven mexicano ya hasta figura en “Playboy”.

Nodal es el segundo mexicano en aparecer solo en la portada de Playboy

Últimamente México ha estado colaborando cada vez más con la revista de la “casa de las conejitas” porque ni bien hace escasos cuatro meses y medio que Luisito Comunica tuvo el gusto de salir en su portada, que ahora Nodal reclama en solitario también su propio ejemplar.

En la portada se le puede ver mirando de frente a la cámara con luces azules ataviado con diversas cadenas de oro y un collar de perlas, mientras está recargado en lo que se podría presumir un sillón en el que en la parte superior se coloca una fémina de rubia cabellera que cae al costado de Nodal, mientras él destaca por su camisa de cuello con los primeros botones abiertos en color camel.

Dentro de las páginas siguientes se le ve posar en las alturas de Ciudad de México donde en entrevista se menciona que Christian es “un músico regional de orígenes humildes que se mantiene humilde y se ha vuelto un rompecorazones” del que según el redactor de la nota están “gozando tanto su música como su jornada al estrellato”.

¿Cuántos hombres han aparecido solos en Playboy?

Con esto, Nodal se vuelve uno de los únicos cuatro hombres que han aparecido solos en la portada de Playboy, logro que sólo comparte con el reguetonero Bad Bunny, el youtuber Luisito Comunica y el creador del concepto de la revista del conejito, Hugh Hefner. Y a su vez, se suma a la lista de importantes varones que han llevado la primera plana de una edición como Bruno Mars, Gene Simmons, Seth Rogen o Burt Reynolds.

¿Qué tal, eh?, parece que la ruptura no le sentó nada mal a Christian, ojalá siga cosechando éxitos por mucho tiempo al lado de quien parece es su nuevo amor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×