Christian Nodal arrasa en la portada de Rolling Stone de julio 2022
28 junio 2022 17:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Christian Nodal arrasa en la portada de Rolling Stone de julio 2022

Pareciera que al cantante regional no le ha bastado con aparecer solo en Playboy, sino que también decidió romperla en esta revista de cultura pop y música.

El pasado lunes 27 de junio Christian Nodal volvió a ser tema de conversación, pero afortunadamente ahora no tiene nada qué ver con la polémica, (que ya se volvió eterna), entre su ex prometida Belinda y hasta su ex suegra Belinda Schüll, ni por su relación negada con la trappera argentina Cazzu ; sino porque ahora apareció en la portada de la revista “Rolling Stone”.

Nodal posa para la portada de Rolling Stone México 2022

“Rolling Stone” es una revista estadounidense dedicada a la música y la cultura popular que entro en circulación el 9 de noviembre de 1967, que además salir quincenalmente en su país natal tiene ediciones mensuales en el extranjero.

Ahora la portada de Rolling Stone México en su edición de julio de 2022 se titula: “Nodal, amor, tatuajes y dos corazones rotos”, haciendo referencia al cantautor de 23 años, quien ahora aparece en solitario en la revista, siendo esta su segunda portada en lo que va del año, puesto que ya había aparecido para la edición de mayo en Playboy .

Sin duda parece que Christian está cosechando éxitos, porque además en lo que va del 2022 ya ganó dos estatuillas en los Premios Tu Música Urbano, (el pasado fin de semana donde estrenó su look del “Sapito” con cabello verde ), y apareció en el listado de “los más bellos de la música” de la revista People en Español.

Christian Nodal confiesa intento de suicidio en revista

En la revista hicieron una entrevista sobre la vida del cantautor de Caborca, donde además de relatar un intento de suicidio que previno su abuela, (quien fungió como su madre), señaló que a él le gusta ser “auténtico” y no “dejarse guiar por el qué dirán”.

Finalmente, concluyó la entrevista insistiendo en que él se siente “enamorado de la vida” y que aunque se haya equivocado en muchas ocasiones, eso no le impide pensar en que aún “ahí afuera hay inspiración y eso nunca se va a acabar” porque “el amor es parte de nosotros”, sentenció el regiomontano.

Eludiendo con aparente éxito si ya ha superado su relación con Belinda e incluso si tiene o no algo con Cazzu.

Especialistas advierten sobre la depresión en niños

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado