J Balvin le lanza indirecta a Nodal por su nuevo look
01 junio 2022 18:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

J Balvin le lanza indirecta a Nodal por su nuevo look

Ya se armó la polémica y como que este par de artistas “comieron gallo”, porque las “bromas” por las similitudes en sus looks empiezan a escalar notoriamente.

Parece que regresar a su tierra y participar en el festival musical de Hermosillo, Sonora, además de darse una copiosa cena con sus amigos en un puesto ambulante a las 2:00 am puso a Christian Nodal no sólo desvelado y cansado, sino también bastante “travieso”, porque reaccionó de una forma implacable contra una publicación del reggeatonero J Balvin sobre las similitudes de su ahora rubia cabellera.

Christian Nodal lanza tremendo comentario contra Balvin

Los medios de comunicación y las redes sociales voltearon a ver con avidez cuando el pasado lunes 30 de mayo el cantante de “ Ya No Somos Ni Seremos ” llegó para su presentación en el festival musical “Tipic 2022”, a donde acudió con nuevos tatuajes y un cambio de look radical: el cabello desteñido, rubio y con figuras alegóricas.

Por ello, J Balvin subió un post a su Instagram este miércoles 01 de junio en donde dice: “encuentra las diferencias” y arrobó al usuario de Nodal; lo que el regiomontano no tomó con tanto humor y contestó con dos tremendas historias que dejaron boquiabiertos a todos.

Nodal se burla del poco talento de J Balvin

Christian le puso: “que yo sí tengo talento, carnal, y me puedo poner a cantar mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Además tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”.

Nodal dice que amaneció bromista burlándose de Balvin

J Balvin se burla de los tatuajes de Nodal

A menos de una hora de que Nodal subiera las stories donde él mismo refiere “amaneció muy chistocito”, el reggeatonero buscó un filtro que le pusiera el nombre de Belinda en el rostro , mientras hacía comentarios burlones sobre cómo llegaba a sus conciertos.

J Balvin se pone tatuaje de Belinda en el rostro

¿Dónde terminará la discusión ahora que este par de intérpretes pareciera que “comieron gallo”?, aunque, esta no es la primera vez que ninguno de ellos se pone intenso, ya que Nodal discutió recientemente con su suegra y Balvin contra Residente.

La trompeta de Medio Siglo: la compañera incondicional de Don José

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado