nodal rompe en llanto en pleno concierto en colombia.jpg
27 junio 2022 09:06hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Nodal rompe en llanto para desahogarse en pleno concierto en Colombia

“Necesitaba desahogarme”: El cantante ofreció un concierto en Colombia, donde terminó al borde de las lágrimas y aclarando que también es ser humano.

Christian Nodal vuelve a ser tendencia, pero esta vez ante una situación no tan agradable, pues el joven de 23 años aclaró muchas cosas en un escenario de Colombia. El cantante la ha pasado bastante mal desde que dio fin a su compromiso con Belinda, últimamente ha estado en la polémica de todos los medios de comunicación por muchas razones, entre ellas sus cambios de looks, su pelea con J Balvin y su nueva relación con Cazzu.

En esta ocasión Nodal se presentó con una gran transparencia, pues durante un concierto en Colombia, el cantante decidió dedicar unas palabras que lo llevaron a las lágrimas. Sin duda alguna, el intérprete de “Adiós amor” abrió su corazón con todo su público colombiano, primeramente agradeciendo su presencia, pero continuó hablando un poco de su vida y de lo mal que la ha estado pasando.

Vecinos del municipio de El Salto vivieron minutos de terror

Te puede interesar: Christian Nodal se cambia del cabello: de rubio a verde

Video: Nodal rompe en llanto en pleno concierto

“Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy. No es justo que medios, que nomás por sacar dinero, hablen mierda de mí, no soy un ser humano mierda, o sea soy un ser humano como todos ustedes con mis errores y defectos. Yo solamente interpreto mis letras y mi música”, menciona Nodal en pleno concierto, ya con unas lágrimas en su cara.

Además arremetió que como todos era un ser humano y que él sabía que no era ejemplar, pero que hace falta un poco de empatía en el mundo. “Se los repito, yo no soy un buen ejemplo de ser humano, entienda, tengo 23 años, la diferencia es que lo mío todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no le toman foto ni video cuando están actuando como ser humano, todo el tiempo, falta empatía en este mundo y lo siento, necesitaba desahogarme”, agregó el cantant.

Nodal estuvo a punto de terminar con su vida

Pero esto no es todo, pues el cantante también fue el protagonista de la revista Rollinge Stone, en la cual relató algunos pasajes de su vida bastantes tristes desde su infancia. Pues aclaró que su papá estuvo ausente y su madre sufría de epilepsia, por lo que no podía cuidarlo, sus abuelos fueron como sus padres, pero mencionó que era bastante cruel regresar de la escuela y esperar que su mamá no se estuviera convulsionando.

Además reveló que una vez estuvo apunto de terminar con su vida, pero su abuela lo rescató. “Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! Chamaco pendejo’, mencionó. También dio a conocer que la música siempre fue su refugio y que acude a ella cuando siente que su vida se desmorona o va por un mal camino.

Te puede interesar: Nodal y Cazzu son atrapados con “las manos en la masa” en un beso

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado