Christian Nodal no aprende y se tatúa de nuevo por su novia Cazzu
08 junio 2022 16:56hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Christian Nodal no aprende y se tatúa de nuevo por su novia Cazzu

Quizás ya le gustó tener marca de “ganado” porque ahora decidió demostrar que tiene una nueva novia mediante un tatuaje a juego con la cantante argentina.

Parece que el regiomontano cantante de música vernácula, intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” dedicada a su ex Belinda y “Girasol” tras su famoso pleito con J Balvin vía historias de Instagram , nos deja en claro que Christian Nodal tiene “la mecha corta y que cuando algo no le parece no duda en demostrarlo públicamente como lo hizo con las conversaciones con su ex prometida que hasta su abuelita lo tuvo que defender de que le quisieran aplicar la “Ley Olimpia” .

Últimamente insiste en dar de qué hablar y no sólo por salir en Playboy, robarle besos a sus fanáticas o comerse unos dogos en Hermosillo, Sonora a las 3:00 de la madrugada, sino porque ya tiene un nuevo tatuaje en honor a su actual novia.

Christian Nodal es captado con una nueva novia

Parece que Christian ha olvidado para siempre a Belinda, (o al menos eso esperamos porque ya duró mucho esta guerra mediática entre ambos), pero si borrar sus tatuajes no fue suficiente demostración, ahora los paparazzis nos regalaron imágenes de este siendo muy cariñoso con una nueva mujer, la cantante argentina “Cazzu” con quien iba de la mano mientras disfrutaban de un helado en Antigua, una ciudad al sur de Guatemala.

Nuevo tatuaje Christian Nodal

¿Quién es el nuevo romance de Christian Nodal?

Cazzu realmente llamada Julieta Emilia Cazzuchelli, tiene 28 años y nació en Ledesma, Jujuy, en Argentina, donde es conocida como rapera y trappera, aunque inició en ritmos latinos porque su papá es bastante conocido en Sudamérica por hacer cumbias.

Ella, quien parece compartir con Nodal el amor a los tatuajes es portadora de infinidad de estos, pero el que más llama la atención es una araña.

Nodal estrena tatuaje en honor a su novia, la argentina Cazzu

Que ni Joan Sebastian cantando “tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo”, le asemejan a Nodal y su amor por plasmar en tinta y sobre su propia piel la historia de amores, (que luego borra, pero cada quién), pues ahora en honor a Cazzu se ha puesto una telaraña en la parte superior del rostro, cerca del nacimiento del cabello en referencia a la araña que ella posee en la clavícula izquierda.

Pese a que aún no se ha declarado a favor o en contra de esta información, sí se le vio muy contento con la argentina e incluso posó para los medios, eso, ya dice algo.

Temen más agresiones a personas transgénero en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×