Nodal sorprende apareciendo sin un solo tatuaje en redes sociales
Instagram @nodal
23 agosto 2022 15:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Nodal sorprende apareciendo sin un solo tatuaje en redes sociales

El intérprete de música regional mientras está de viaje en Argentina pareciera haber dado, (otro), cambio drástico de look que ha sorprendido a sus fanáticos.

Christian Nodal se la pasó en polémicas desde febrero hasta este agosto ya sea por su concluida relación con Belinda , las discusiones e indirectas en redes con ella y con su mamá; pelearse por ser llamado “naco” entre su look de “sapito” y la imitación de J Balvin ; el robarle el beso a una fan , que lo quisieran “cancelar” con la Ley Olimpia, el que sostuvo el cartel que le hizo un fan pidiendo el anillo a su ex prometida y ser portada de Rolling Stone y Playboy México.

Incluso el que parece ser bastante público con las muestras de afecto hacia Cazzu , quien presuntamente sería su novia actual, pero lo que más llamó la atención no fue ni siquiera que presumió el tatuaje con el que tapó los ojos de Beli , sino que apareció sin un solo tatuaje en el rostro.

Nodal borra los tatuajes que tenía en la cara

A Nodal le encanta ser motivo de discusión, eso a todos nos ha quedado claro y ni en su “retiro” momentáneo de la música ha dado una tregua sobre cosas de las cuáles hablar, sin embargo, en esta ocasión en generalidad ha tenido una respuesta buena.
Porque resulta que este martes 23 de agosto, Christian publicó a las 13:00 horas una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve de una forma que los fanáticos ya ni siquiera recordaban bien: luciendo toda su cara si un solo tatuaje.

En la fotografía se le puede ver como cuando inició su carrera, con el cabello negro en algunas zonas, acompañado de su sombrero ranchero de ala ancha y fumando recargado en lo que pareciera un muro de concreto.

Christian Nodal enseña su rostro sin un tatuaje 2022

Y aunque uno pudiera creer que es un video viejo, lo cierto es que se le ve moviéndose y mirando a la cámara, lo que suscitó diversas incógnitas: ¿Será que se borró de una vez por todas todos los tatuajes?, ¿Serían tatuajes temporales de henna?, ¿O sólo un filtro que además añadía la tintura verde a la imagen?

Aunque el cantante no ha contestado aún, es seguro que sus fanáticos sí se mantienen preguntándose qué hizo ahora Christian y si esto implica también un cambio en su música.

Te podría interesar: Nodal promete apoyar a fanática con operación y luego desaparece

Adriel Favela se admite admirador de Diego Verdaguer

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado