Nodal deja su pausa musical y presume canción con Romeo Santos
02 septiembre 2022 15:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Nodal deja su pausa musical y presume canción con Romeo Santos

El cantante de música regional reapareció frente a las cámaras con un nuevo sencillo lejos de su género habitual y además mostrando el rostro sin tatuajes.

Christian Nodal se la pasó en polémicas desde febrero hasta este agosto ya sea por su concluida relación con Belinda , las discusiones e indirectas en redes con ella y con su mamá; pelearse por ser llamado “naco” entre su look de “sapito” y la imitación de J Balvin ; el robarle el beso a una fan , que lo quisieran “cancelar” con la Ley Olimpia, el que sostuvo el cartel que le hizo un fan pidiendo el anillo a su ex prometida y hasta con la reciente discusión de sus cambios más que evidentes físicos desde que anda con Cazzú.
Al momento aunque aún no sabemos si Nodal se maquilla para ponerse los tatuajes o si se tapa los tatuajes con maquillaje, lo que sí parece ser es que el cantante de música regional ha decidido reintegrarse al mundo de la farándula de mano de nada más y nada menos que Romeo Santos.

¿Cómo fue que Romeo Santos y Christian Nodal aparecerán juntos en una canción?

Nodal ya se había mostrado sin tatuajes en algunas fotografías e incluso un par de historias, aunque no se sabía si era filtro, maquillaje o nunca tuvo ninguna marca de tinta en el rostro… Sin embargo, sea como sea el pasado 01 de septiembre, Christian apareció sin tatuajes en el adelanto de la canción “Me extraño” que sacará junto al “mago de la bachata romántica”, Romeo Santos.

En el video subido a la cuenta oficial de Instagram de Romeo, se aprecia por alrededor de 10 a 15 segundos a Christian llegando a un bar, saludando a Romeo y sentándose a platicar, en el clip aparece de una forma que impactó a muchos: sin tatuajes.

Según se puede apreciar en el video, este nuevo sencillo es un homenaje a la canción “Ella y Yo” que Romeo ya tenía con Don Omar hace algunos años, así como una mezcla de ritmos latinos en todo su esplendor.

De momento sea por la fusión musical, por el magnetismo de ambos cantantes o por la calidad musical de “Me extraño”, el clip ha estado en boca de todos y ha generado buenas reseñas sobre esta colaboración.

Te podría interesar: Belinda sorprende y presume radical cambio de look similar al de Cazzu

Carolina Ross rompió el silencio sobre su beso con Christian Nodal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado