VIDEO: Alejandra Guzmán sufre aparatosa caída en concierto

La Guzmán estaba a media canción cuando un mal giro le ocasionó diversas lesiones, entre ella la dislocación de uno de un hueso y ser internada en el hospital.

Jessica Martin
Espectaculos
VIDEO - Alejandra Guzmán sufre aparatosa caída en concierto
Captura Twitter @OctaGuz / Octavio Guzmán

Alejandra Guzmán, legalmente llamada Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, es una cantante mexicana con más de treinta y cuatro años de trayectoria musical en la que ha vendido más de treinta millones de discos desde su debut, lo que la convierte en una de las cantantes latinas con mayores ventas.

Hija del también cantante de rock Enrique Guzmán ha tenido diferentes éxitos musicales como: “Yo te esperaba”, “Hacer el amor con otro”, “Mi peor error”, “Llama por favor”, “Día de suerte”, “Volverte a amar”, “Eternamente bella”, por mencionar algunos.

“La Guzmán” ha estado muy activa a sus 54 años pues además del tour “Perrísimas” al lado de Paulina Rubio, también ha estado de gira por todo el continente, de hecho fue en uno de sus más recientes cuando este 28 de septiembre sufrió una aparatosa caída que la llevó a ser internada en el hospital.

¿Cómo fue que se cayó Alejandra Guzmán?

La mañana de este miércoles se difundió que Alejandra Guzmán sufrió una aparatosa caída el pasado martes 27 de septiembre mientras se presentaba en el concierto “Herencia Hispana” realizado en el Kennedy Center, Washington, Estados Unidos.

La Guzmán suele ser reconocida por sus apasionados movimientos y baile mientras canta, sin embargo, a veces la coreografía tiene sus riegos, lo cual fue evidente el pasado día cuando al cantar el coro de “Mala Hierba” justo en la parte de: “Dicen que soy un desastre total / Que soy mala hierba / Que tras de mí / No dejé piedra sobre piedra cuando se decide a agacharse y el percance ocurre.

¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán luego de la caída?

Gracias a videos de TikTok y Twitter es como se difundió el accidente de la cantante quien se agacha, intenta hacer una pirueta y cae contra el escenario ya que presuntamente una de sus piernas no reaccionó.

Tras el golpe contra el suelo La Guzmán pidió ayuda entre gritos para levantarse luego del intenso golpe de espaldas.

El show fue cancelado mientras que la cantante fue trasladada en ambulancia al hospital, donde se informó que se le dislocó la cadera tras la caída.

Te podría interesar: Canciones viejitas que dicen mucho más que un reggaetón

Fiestas de Octubre se anuncian como presenciales en 2022

[VIDEO] Tras dos años de pandemia las Fiestas de Octubre volverán al estado de Jalisco con más de treinta días de entretenimiento para chicos y grandes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado