Maité Perroni logra el imposible - Junta a RBD para su boda
Captura Instagram @anahi
11 octubre 2022 20:30hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Maite Perroni logra el imposible: Junta a RBD para su boda

Así es fanáticos de Rebelde, la ex integrante de la banda logró reunir a sus compañeros cantantes y además le dedicaron unas canciones en la pista de baile.

Rebelde acabó en 2006 y aún dieciséis años después los integrantes de la banda “RBD” siguen enamorando propios y ajenos haciendo que Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher von Uckermann se volvieran un referente de la música pop latinoamericana.

Aunque Rebelde tuviera un intenso resurgimiento entre el remake de Netflix y que Moderatto sacara un cover de “Sálvame”, lo que más llamó la atención era “Operación RBD”, un plan de algunos fanáticos para instarlos a juntarse nuevamente a cantar… Lo sorprendente de todo es que Maite Perroni lo logró hasta sin proponérselo al casarse e invitarlos a su boda.

¿Cómo fue que Rebelde volvió a presentarse cantando?

El pasado fin de semana, (8 y 9 de octubre), Maite se casó con el productor Andrés Tovar en Valle de Bravo en un hospedaje tipo hacienda que había sido locación para el presunto “club selecto” donde los alumnos de la Élite Way School iban de vacaciones.

Lo que ya fue en sí un motivo de que los fanáticos la adoraran un poquito más, ya que fue un guiño a los inicios de su carrera de actriz y cantante con todas sus letras.

Sin embargo, lo que se llevó la noche fueron los invitados pues Anahí, Christian y Christopher se reunieron en una sola mesa para acompañar a Perroni en el gran evento, ahí ya habían llamado mucho la atención pero las verdaderas palmas se suscitaron cuando Anahí escuchó que el DJ tocaba “Sálvame” y decide tomar de las manos a sus compañeros y llevarlos a cantar al centro de la pista de baile.

Los invitados nada perdidos aprovecharon para grabar como todos entre abrazos, mimos y muestras de cariño cantaban a todo pulmón las letras más conocidas de sus canciones como “Rebelde” e “Inalcanzable”, volviéndose el contenido más viral del fin de semana.

Pese a lo bello del momento Poncho y Dulce brillaron por su ausencia, aunque ambos en redes sociales habían señalado que le deseaban lo mejor a los novios.

Finalmente, nada de esto opacó el suceso pues Maite y Andrés se veían rebosantes de felicidad que seguro sus invitados compartieron por verlos enamorados, además del regalo que les dieron sin querer a todos al juntar a RBD una vez más.

Inspector celebró a lo grande con un concierto en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×