Madonna aplica la frase de Juanga: lo que se ve no se pregunta

La Reina del Pop por fin ha decidido callar todas las dudas y expectativas sobre su muy fluida sexualidad y todo a través de un video de 10 segundos de TikTok.

Jessica Martin
Espectáculos
Madonna

Madonna Louise Ciccone, conocida simplemente como Madonna o por su apodo de “la Reina del Pop”, es una cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono estadounidense, destacando como compositora en los 80 y 90 donde dejó marcado su paso por el pop.

“La Reina del Pop” gracias al estreno del biopic de su vida , así como su presencia en la boda de Britney Spears y ahora también porque se ha convertido en la nueva favorita de TikTok donde ha aprovechado la plataforma como un medio para dar exclusivas de su vida.

Madonna se confiesa gay a través de video de TikTok

La cantante de recientes 64 años se enamoró de TikTok con su viralidad e inmediatez, aspectos a los que continuamente les saca partido, particularmente para dejar en claro sus relaciones, deseos y perspectivas de temas.

El pasado 10 de octubre Madonna aprovechó la tendencia de “Si lo fallo, soy gay”, que ha servido a miles de jóvenes alrededor del mundo para “salir del clóset”, en dichos videos del “challenge” viral se ve cómo la persona elige una pieza de ropa interior y la lanza al cesto de basura sin ánimos de que caiga dentro.

Bien entendido el contexto la Reina del Pop se grabó un video de 10 segundos donde con cabello rosa intenso, unas pantaletas a juego y una blusa estilo lencero lanza lo más aflojerado posible la prenda a fin de que caiga fuera del bote, luego regresa a la cámara a su rostro, se alza de hombros y da una mirada de “qué más da”.

El clip de menos de un cuarto de minuto arrasó en redes sociales porque en menos de 12 horas había logrado más de 17 millones y medio de reproducciones, volviéndose un favorito de los internautas y una gran definición de la frase del Divo de Juárez: “lo que se ve, no se pregunta”.

Rosalía: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

[VIDEO] El concierto de Rosalía en Guadalajara fue todo un éxito, pues miles de fanáticos pudieron disfrutar de todos los éxitos de la cantante española.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado