Johnny Depp y Robert Pattinson estrenan A la espera de los bárbaros
17 septiembre 2022 18:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Johnny Depp y Robert Pattinson estrenan A la espera de los bárbaros

La película estrenada en el pasado Festival de Venecia es el más reciente estreno de plataformas digitales, destacándose por ser la vuelta oficial de Depp al cine.

Johnny Depp ha tenido un año intenso, ya sea por volver como Jack Sparrow a Piratas del Caribe ; ser declarado inocente del cargo de difamación así como ganador del juicio contra su ex mujer Amber Heard, hacer su propia exposición de arte, cambiar de look y hasta anunciar que por fin volvería a la pantalla grande tras tres años de veto con más de cinco proyectos cinematográficos .

Luego de que salieran las primeras imágenes de Johnny en la “piel” del rey francés Luis XV en “ Jeanne Du Barry ” y la noticia de que producirá al lado de Al Pacino el filme de “ Modigliani ”, resulta que Depp ya tenía un as bajo la manga para volver a la pantalla grande con “A la espera de los bárbaros” que se acaba de estrenar en plataformas de streaming.

A la espera de los bárbaros, la nueva apuesta de Johnny Depp

La película “A la espera de los bárbaros” es el más reciente estreno de Star+, que llegó a la plataforma de streaming a nivel internacional el pasado 16 de septiembre.

El largometraje de época es una producción de Italia y Estados Unidos dirigido por el colombiano Ciro Guerra que cuenta con las actuaciones estelares del británico Mark Rylance, la italiana Greta Scacchi, la mongola Gana Bayarsaikhan, al lado de Johnny Depp y Robert Pattinson, quienes vuelven tras mucho revuelo por haber estado prácticamente casados con los roles de Jack Sparrow y Bruce Wayne, respectivamente.

El metraje ha llamado mucho la atención por la participación internacional, las excelentes críticas del Festival de Venecia y por tener a estos dos emblemáticos actores que tenían mucho sin participar en producciones independientes a Hollywood.

¿De qué trata “A la espera de los bárbaros”?

“A la espera de los bárbaros” está basada en el libro homónimo del autor sudafricano J.M. Coetzee, ambientada en el siglo XIX en una aldea imperial europea que ha buscado colonizar sitios donde sólo habitaban nativos y nómadas. En la sinopsis se narra que todo se descontrola cuando un Magistrado insiste en la militarización de los espacios, ahí las ideologías, política, el amor y los deseos carnales confluyen para crear un verdadero caos que sólo los más inteligentes podrán librar.

¿Listos para enamorarse de Depp y Pattinson vestidos de uniforme militar?

Así luciría Guadalajara en caso de destrucción o apocalipsis zombie

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado