Alan Rickman
06 octubre 2022 20:50hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Alan Rickman confesó en sus memorias cosas increíbles de Harry Potter

El actor que encarnó a Severus Snape durante toda la saga tenía un diario personal donde relató cada momento en el set, entre ellos impresionantes sucesos.

O lo amaste o lo odiaste, el pocionista, “Príncipe Mestizo”, enamorado eterno de Lilly Evans y enemigo acérrimo por el amor de esta última contra James Potter, que luego irónicamente acabaría como uno de los más feroces protectores de Harry… Sí, hablamos del profesor Severus Snape, el doble agente que trabajaba oclumancia y legeremancia contra “El-que-no-debe-ser-nombrado”.

Sin duda la interpretación del fallecido Alan Rickman fue la que le dio el toque, por un lado por su calidad actoral y por otra porque fue el único que sabía cómo acabaría su personaje dentro de la saga lo que le dio certezas de qué hacer o no en los filmes…
Sin embargo, algo que nunca supimos fue que Rickman tuvo un diario donde anotó cada momento en el set de Harry Potter en donde confesó cosas increíbles.

Alan Rickman pudo haber querido renunciar a Harry Potter

No nos podemos imaginar después de 20 años del estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” a otros actores en los roles que J.K. Rowling creó en su universo fantástico, por ello al decir que Rickman pudo no haber sido Snape es algo hasta sacrílego.

No obstante, así es, en algún momento cuando Alan fue detectado con cáncer de próstata en 2005 en un estadio bastante agresivo y avanzado, llevándolo a tener la amputación del órgano un año después, el actor londinense pensó en retirarse del rol.

Todo esto sucedió mientras se grababa “Harry Potter y la Orden del Fénix”, por lo que en sus diarios íntimos Rickman confesó que llegó a pensar en retirarse del rol de Snape, circunstancia que tras pensarlo bien decidió evitar porque sintió que los fans merecían que él cumpliera su palabra de caballero y llevara a buen puerto al personaje.

¿Quién hubiera dicho que uno de los motivos de Rickman para abrazarse a la vida era justo su rol en Harry Potter?

David Garrett se dice emocionado por volver a México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×