Hermana de Amaia Montero rompe el silencio sobre la salud de la cantante

Luego de que la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh subiera una foto con un aspecto bastante desmejorado, admitiéndose destruida, su familia aclara el suceso.

Jessica Martin
Espectaculos
Hermana de Amaia Montero habla del motivo de su demacrado rostro
Instagram @amaiamonterooficial

Amaia Montero Saldías conocida artísticamente sólo como Amaia Montero es una cantautora española de pop y baladas quien se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh en diciembre de 1996, estando en la agrupación hasta 2007 donde su peculiar timbre de voz le dio una gran popular al grupo con sencillos como: “Deseos de cosas imposibles”, “Muñeca de trapo”, “Rosas”, “La playa”, “Jueves”, entre otros.

Amaia está pasando sus cuarenta años y recientemente ha generado preocupación y gran revuelo al haber publicado en redes sociales una foto en blanco y negro en donde se le ve bastante desmejorada.

“Me siento destruida”, la preocupante afirmación de Amaia Montero

El pasado 15 de octubre Amaia causó gran preocupación en redes sociales por la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde además de mostrarse con una apariencia totalmente diferente, la cantante dejó comentarios en donde expresa se siente destruida.

La polémica foto fue publicada dos veces una con una leyenda donde decía: “para qué vivir”, luego la borró y la volvió a postear sin ningún comentario, aunque algunos fanáticos le preguntaron cómo está y ella respondió que “devastada”.

Al respecto, su hermana Idoia fue entrevistada el pasado fin de semana para medios españoles y señaló que la cantante no está pasando por un buen momento a título personal, pero “no es la persona indicada para responder a preguntas sobre su salud mental ante los medios de comunicación”, añadiendo que “debería ser la propia Amaia quien aclare su situación”.

Sin embargo, sí agregó que piden máximo respeto y niegan que todo esto se deba a una acción de marketing e incluso agradeció el apoyo de sus fanáticos, colegas y amigos quienes han mostrado su amor en comentarios.

Mientras tanto sólo nos queda esperar lo mejor para que muy pronto sea la propia cantante quien pasando el trago amargo revele sus circunstancias a su tiempo y conforme al proceso personal que esté llevando.

Te podría interesar: Madonna aplica la frase de Juanga: lo que se ve no se pregunta

Hijo de Xavier Ortiz, intentó quitarse la vida para volver a verlo

[VIDEO] Su familia y amigos mantienen vivo el recuerdo del ex Garibaldi, quien dejó un hueco imposible de rellenar tras su penosa partida en el año 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado