Ana Gabriel dice que no aceptará regalos durante conciertos
Captura Instagram: @anagabriel_mexico
29 septiembre 2022 15:46hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Ana Gabriel dice que no aceptará regalos durante conciertos

Tras la ola de peluches del doctor de medicamentos similares siendo lanzados a artistas, la intérprete señaló que no recibirá nada que le lancen mientras canta.

María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como “Ana Gabriel”, es una cantautora mexicana que gracias a su talento se ganó el apodo de “la Diva de América” y la “Luna de América”, logrando recibir hasta el 2022 reconocimientos internacionales como Billboard y Grammy Latinos.

Ana Gabriel ha escrito canciones como: “Simplemente amigos”, “Tú lo decidiste”, “Quién como tú”, “Es demasiado tarde”, “Cómo olvidar”, “Cosas del amor”, “El cigarrillo”, “Evidencias”, “Luna”, “Qué manera de perder”, “Me Equivoqué Contigo”, “A pesar de todo”, que han dejado marcadas a diversas generaciones con sus cuarenta y ocho años de trayectoria en pop latino, balada, ranchera, rock.

Sin embargo, lo que ha hecho que esté en boca de todos es que en su más reciente gira ha dicho que no recibirá ningún obsequio de sus seguidores.

Ana Gabriel desalienta a sus fanáticos de darle regalos en conciertos

La “Diva de América” desató una intensa ola de críticas por parte de periodistas de espectáculos y fanáticos porque se negó en lo redondo a recibir ni un solo obsequio en su gira por América de “Por Amor a Ustedes”.

Esto porque ha habido una ola de lanzamientos de peluches a los artistas mientras cantan, incluso algunos otros regalos más exóticos que ciertos artistas aceptan con gusto y otros han llegado a patearlos.

La “Luna de América” señaló que no quiere ofender a nadie ni hacerlos gastar, por lo que prefiere avisar de antemano que no recibirá nada, aunque sí se dice emocionada por su nueva gira y por poder cantar al lado de la gente que la ha seguido por décadas.

“Me han escrito, me han preguntado, que tienen regalos para mí, que quieren darme un abrazo y todo. Quiero decirles, por esta ocasión, que no compren nada. No voy a recibir nada”, puntualizó en una entrevista a periódicos.

Ana Gabriel añadió que esto no es por hipocresía ni por lastimar sentimientos sino porque quiere evitar contagios de COVID.

Te podría interesar: VIDEO: Alejandra Guzmán sufre aparatosa caída en concierto

David Garrett se dice emocionado por volver a México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×