Andrés García continúa hospitalizado en estado grave de salud
Captura Canal Youtube Andrés García
01 octubre 2022 14:18hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Andrés García continúa hospitalizado en estado grave de salud

El primer actor lleva cinco meses en el nosocomio, sitio donde pareciera que su salud cada vez se encuentra más desmejorada pese a todo el soporte médico.

Andrés García es un actor y productor mexicano con cuarenta y cuatro años de carrera actoral en la que se destacó primero por su talento, capacidad y buen porte por sus ojos azules y actitud de “galán” ante las cámaras, habiendo debutado hace 80 años interpretando el personaje de “Chanoc”, consolidándose como uno de los actores más reconocidos de la pantalla chica en México y América Latina.

Si bien es tremendamente conocido por tener una famosa “bombita”, en pasados meses García fue hospitalizado tras una caída de la que en vez de mejorar su estado de salud pareciera cada vez ir más en declive.

Andrés García lleva cinco meses entrando y saliendo del hospital por cirrosis hepática

Durante la pasada semana del 26 de septiembre la salud de Andrés ha preocupado a muchos de sus seguidores ya que la cirrosis hepática que padece se ha ido agravando, enfermedad que le ha tenido entrando y saliendo del hospital por complicaciones desde junio del presente año.

El primer actor ha decidido ser fuente de su propia información por lo que en su canal de YouTube comparte su estado de salud, donde en más de una ocasión ha asegurado se siente “cercano a que llegue su hora”, sin embargo, el también productor intenta mantener el ánimo y bromear, pese a verse evidentemente demacrado.

Andrés García recibe placa por 100 mil suscriptores

El pasado 29 de septiembre el productor compartió que recibió un reconocimiento de YouTube en forma de una placa por tener 100 mil suscriptores, relatando que esta circunstancia es de las pocas que le levanta el ánimo, sobre todo debido a su estado de salud.

“Me parece maravilloso, 100 mil suscriptores no es cualquier cosa ni los obtiene cualquiera. Les agradezco en el alma, sobre todo ahora que he estado enfermo que me levanta el ánimo. Entonces, estos buenos deseos y esta noticia se las agradezco con toda el alma. Y no se descuiden porque hay crisis y falta el dinero”, señaló García en su video donde se le ve agotado pero intentando mantener el espíritu y buen humor.

Montse, una tapatía sobreviviente de cáncer

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×