GALERÍA - Andrew Garfield es visto vacacionando en Puerto Vallarta
Captura Instagram
21 septiembre 2022 19:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

GALERÍA: Andrew Garfield es visto vacacionando en Puerto Vallarta

El actor estadounidense ha tomado unas vacaciones de la actuación y decidió que una visita a Jalisco era el lugar ideal para descansar tras largas jornadas.

El actor y productor estadounidense, Andrew Garfield quien con quince años de trayectoria, (habiendo iniciado en el cine desde 2007), tuvo uno de los primeros papeles icónicos de su carrera cuando interpretó a Spider-Man en 2011 en simultáneo de su debut en Broadway un año después.

Desde ello su carrera va cada vez más en ascenso, pues el ahora hombre de 38 años, ha gozado de hacer teatro, cine, cortometrajes, siendo nominado para Globos de Oro, Premios BAFTA y más reciente a un Oscar por su participación en la cinta “ Tick, Tick… Boom! ”, así como volvió a estar en boca de todos por su presencia en “No Way Home ”, por ello tras tanto estrés ha decidido tomar una pausa de la actuación y tomar unas merecidas vacaciones en costas mexicanas.

¿Dónde fue visto Andrew Garfield de vacaciones?

Ya decíamos que Jalisco es México y es que sin duda sus costas con vista al Océano Pacífico son un sitio paradisiaco para comer, descansar y reponer energías, siendo un espacio preferido por los turistas internacionales como Andrew quien tras pasar un par de semanas en Italia.

Ahora, Garfield ha sido visto en Puerto Vallarta el pasado 20 de septiembre pasando la tarde en la playa y surfeando, motivo por el cual varios internautas tomaron fotografías que se volvieron virales en cuestión de minutos alertando a todos los jaliscienses de que el querido Hombre Araña estaba en el estado.

Si bien es sorpresivo verlo en este destino de México, su descanso ya era algo bastante anunciado en entrevistas con la prensa a principios de 2022: “Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y simplemente ser un poco persona durante un tiempo. Porque, como sabes, esta temporada de premios ha sido una lavadora”, dijo a Variety. “Necesito ser un poco normal durante un tiempo”, aseguró en aquél tiempo.

Mientras tanto, seguramente el actor pasará algunos días más en Vallarta para gusto de todos y quizás con suerte podremos encontrárnoslo en nuestra siguiente en la costa.

Te podría interesar: Garfield y Maguire podrían luchar contra un Venom muy diferente

La arena de Playa Palmares en Vallarta se inundó de peces

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado