FOTO: Ángela Aguilar habría dado pista de su nueva relación amorosa

Luego de que la cantante publicara una foto en el mismo lugar que otro famoso de 35 años, se ha comenzado a especular sobre la relación de ambos.

Jessica Martin
Espectaculos
Ángela Aguilar Ventaneando

Ángela Aguilar Álvarez, conocida como Ángela Aguilar, es una cantante de música regional mexicana, hija de Pepe Aguilar y conocida no sólo por su talento musical sino también por saber aprovechar los duetos con otros artistas como Christian Nodal con “Cómo quieres”, su éxito más reciente en plataformas digitales.

Si bien, Ángela es la niña de los ojos de la dinastía Aguilar eso no la ha salvado de polémicas desde los presuntos celos de Cazzú por Nodal hasta que su papá ha dejado en claro que no le teme a espantarle uno que otro pretendiente.

No obstante, el motivo que ahora levantó revuelo es porque se dice que Ángela podría estar en una relación con alguien de 35 años, nada más y nada menos que el cantautor colombiano, Manuel Medrano.

¿Por qué relacionan a Ángela Aguilar con Manuel Medrano?

En el programa “Chisme No Like” de TV Azteca mencionarían que ambos famosos postearon una fotografía el mismo día en el mismo lugar, lo que en sí no es un pecado ni motivo exclusivo de sospecha, pero sí cuando ambos subieron la misma foto sólo de distinta perspectiva.

Esto porque Ángela subió su mano sobre la pierna de un varón y Medrano subiría su pierna cruzada son un ligero atisbo de las uñas de una mujer, que concordaban justo con el diseño que ella tenía ese día.

Ángela Aguilar y Manuel Medrano exhiben su relación en redes sociales
Composición capturas Chisme No Like / Instagram Ángela Aguilar y Manuel Medrano

No conforme con eso ambos intercambiaron likes en respectivas publicaciones y Manuel ya ponía al pie de la imagen en Instagram: “esto pasó hace una semana” y un emoji de una rosa acompañándolo.

Tras la polémica ambos decidieron borrar los respectivos posteos, pero sólo hicieron por reavivar sin querer más la curiosidad de todos.

¿Qué dirá Pepe Aguilar al respecto?, no lo sabemos.

Pepe Aguilar canta por dos horas en el festejo de Independencia en GDL

[VIDEO] Pese a la inclemente lluvia, el cantautor de música regional cantó durante más de dos horas en el marco de las fiestas patrias en el centro de la perla tapatía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado