VIDEO: Britney Spears es captada presentándose en un bar de EE.UU

Pareciera que la Princesa del Pop decidió retomar los escenarios de poco a poco y para empezar a calentar motores decidió presentarse en un bar de su país natal

Jessica Martin
Espectaculos
Britney Spears

Britney Spears es una cantante, bailarina, compositora, modelo y actriz estadounidense que ha sido un ícono de la libertad desde que a finales del 2021 le quitaran la tutela a su padre, lo que la hizo darse un tiempo para mostrarse “al desnudo” antes de casarse con Sam Asghari , para luego compartir una romántica luna de miel por Reino Unido .

Ahora, la intérprete de Baby one more time ha dado de qué hablar porque presuntamente fue captada en video cantando su éxito más icónico en un bar en Estados Unidos en pasados días… ¿Será realmente ella?

Fanáticos afirman haber visto a Briteny Spears cantando en un bar

Aunque la “Princesa del Pop” ha sido conocida por hacer lo que le viene en gana con su más que recién descubierta libertad, a muchos les llamó la atención que según videos en Facebook y TikTok la cantante ha sido vista presentándose “clandestinamente” en bares de Estados Unidos.

Según un clip de Octavio Nájera en FB de alrededor de un minuto donde suena “Oops!, I did it againpareciera que es la mismísima Britney es la que se presenta en un bar el pasado sábado 15 de octubre del 2022, esto lo asegura el creador del video al decir que aunque todos pensaron que era una imitadora la realidad es que sí era Spears.

Britney Spears en bar
Captura video FB Octavio Nájera

Todo esto se sabe pues según el texto que acompaña el video el dueño del bar es amigo de ella desde la secundaria.

Por lo que se presume podría haber sido un favor hacia su amigo para darle un show o quizás simplemente Britney pasándola bien y aprovechando para poco a poco volver a cantar delante del público antes de salir de gira con los éxitos que ha grabado y producido recientemente al lado de Sir Elton John.

Sea como sea, el caso es que sin duda fue un gran espectáculo y una grata sorpresa quienes estuvieron ese día y sin querer gozaron de Britney Spears… Además seguramente ni pagaron cover o boletos.

¡Eso sí que es suerte!

Paty Manterola aclara por qué no está en el reencuentro de Garibaldi

[VIDEO] En exclusiva para TV Azteca, Paty Manterola, quien se encuentra en Guadalajara, reveló las razones por las que no forma parte del reencuentro de Garibaldi.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado