FOTOS: Captan a Checo Pérez cantando en concierto de Carlos Rivera

Pareciera que el piloto de la Fórmula 1 ha decidido tomar un descanso tras el GP de Japón y aprovechó para escuchar a Rivera en el Palenque de Guadalajara.

Jessica Martin
Espectaculos
Captan a Checo Pérez cantando en concierto de Carlos Rivera
Instagram @_carlosrivera

Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano que fue reconocido por ser ganador de la tercera generación de La Academia , que ha sido uno de los latinos más encumbrados a nivel internacional, quien recientemente ha estado en boca de todos por sus nupcias con Cynthia Rodríguez y el deceso de su padre y de su perro Sky, quien perdería la vida de tristeza tras la muerte de su amo.

Ahora Carlos tuvo un fin de semana intenso en Jalisco, pues se presentó con dos fechas en el palenque de la capital del estado donde con su esposa en el público cantó por horas deleitando a los tapatíos y a increíbles invitados especiales.

Carlos Rivera nota a Checo Pérez en el escenario

El pasado 14 de octubre Carlos se presentó en Guadalajara en las aclamadas fiestas del pueblo, sitio donde se sinceró sobre cómo era justo el apoyo de su ahora esposa lo que lo mantenía en pie y el pensar que su padre hubiera querido que continuara con su carrera.

Ahí Rivera añadió que el que Cynthia vaya a cada presentación le da fuerzas e incluso confesó que están buscando crecer la familia lo más pronto posible, señalando que quiere mantener la línea clara entre su vida pública y privada señalando que por eso su canción se llama “Digan lo que digan”.

Sin embargo, otra gran sorpresa de la noche fue que Carlos “descubrió” entre el público a dos invitados muy especiales sentados al lado de su ahora esposa: el piloto de la F1 Checo Pérez y su mujer, Carola Martínez, quienes en primera línea disfrutaron al lado de Cynthia el gran concierto.

La noche plagada de magia motivó a los tapatíos a cantar junto con Carlos, subirse al escenario, echar un palomazo y hasta darle ramos de rosas al intérprete quienes nos puso con la piel chinita con temas como “Que lo nuestro se quede nuestro”.

Las evidencias de su gran invitado fueron reveladas por la prensa que acudió al evento, cientos de videos virales en TikTok y por el propio cantante quien subió un video abrazando al Checo, que pasaba el fin de semana en Jalisco antes de tomar fuerzas para las próximas carreras en Estados Unidos, México y Brasil.

Sin duda, un gran concierto y que a los que acudieron en una de esas y hasta lograron 3 autógrafos en la misma oportunidad.

Carlos Rivera se sincera sobre que espera agrandar pronto la familia

[VIDEO] El cantante de “Recuérdame” admite que luego de su matrimonio con Cynthia ya están practicando para buscar concebir a su primer hijo de los que “Dios les mande”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado