VIDEO: César Bono confiesa estar triste por la pérdida de Octavio Ocaña

El actor César Bono confesó que aún se siente triste por la pérdida de Octavio Ocaña, quien murió el año pasado dejando un gran legado en la televisión.

Alberto Ibarra
Espectaculos
César Bono confiesa estar triste por la pérdida de Octavio Ocaña
Mezcalent

César Bono, actor y comediante con una trayectoria bastante amplia fue uno de los protagonistas de la serie que dio inicio en el año del 2005 y que hasta ahora lleva 9 temporadas, misma que finalizó el 23 de agosto del 2020.

El momento emotivo para el actor César Bono ocurrió cuando Adela Micha le hace un pequeño recordatorio de cuando trabajaba en la serie “Vecinos 2” y que junto al ahora difunto actor Octavio Ocaña, interpretaban a una familia muy unida.

César Bono admite haber querido a Ocaña desde el primer momento

Durante la entrevista con Adela Micha en su programa “La Saga” se tocaron diferentes temas referentes a su carreras, hasta que llegó una pregunta que no podía faltar para el señor Bono, la cual tranquilamente respondió con mucho cariño y nostalgia puesto que a Octavio Ocaña lo conoció cuando apenas tenía 5 años de edad.

“Cuando me habla el señor Eugenio Derbez para hacer la serie de Vecinos, entro a su oficina y me presenta a Octavio Ocaña y me dijo, mira; él es Octavio y va a ser tu hijo, se va a llamar Benito”, cuenta César.

@juanjomorenosoy César Bono recordó a Octavio Ocaña en el programa de @LaSagaOficial con @Adela Micha - #México #LaSaga #AdelaMicha #Vecinos #CésarBono #OctavioOcaña #Benito ♬ sonido original - Juan Jo Moreno

En el video podemos ver cómo el actor César Bono sigue hablando de este día tan especial y de qué significó el haber conocido a ese niño.

En los comentarios se puede leer a muchas personas también comparten las bonitas palabras y sentimientos del comediante cuando recordó al pequeño “Benito” que fue un personaje que se quedó en el corazón de muchas personas fanáticas o no de la serie televisiva.

César Bono no podía creer la noticia de la muerte de Octavio Ocaña

“Estoy oyendo la televisión y oigo la noticia y digo ‘seguramente es un error porque acababa de trabajar con él’, yo tengo una buena amistad con su padre que también se llama Octavio y digo ‘pues seguramente es un error’ pero empiezo a ver las noticias y te empiezas a empapar de ellas, entonces te das cuenta que desgraciadamente no fue un error ni una falsa noticia”, dijo con nostalgia César Bono.

Te podría interesar: Novia de Octavio Ocaña presume pancita de embarazo

Platanito desmiente haber sido el amante de Karla Luna

[VIDEO] El actor y comediante ha asegurado que si la prensa viera las comprometedoras fotos que él vio de Karla Panini y Américo la gente se daría cuenta de la verdad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado