Chris Hemsworth confiesa predisposición a terrible enfermedad

El actor ha hablado recientemente de lo duro que sería que esta enfermedad apareciera en su vida, todo, porque podría dejarlo sin hacer lo que más ama: actuar.

Jessica Martin
Espectaculos
Chris Hermsworth confiesa predisposición a terrible enfermedad
Captura Instagram @ChrisHermsworth

Christopher Hemsworth, conocido simplemente como “Chris Hemsworth, es un actor, actor de voz y productor australiano, inició en el mundo de la actuación gracias a su hermano quien lo motivó a tomar roles menores en la televisión de dicho país alrededor de 2002, a partir de ahí a incursionado en diferentes roles para la pantalla chica y el séptimo arte, aunque uno de los más destacados es el de Thor Odinson para el Universo Cinematográfico de Marvel, mismo que ha desarrollado desde 2011 con cuatro películas en solitario y presencia en la saga de las “Gemas del Infinito” en Avengers.

A Hemsworth no sólo se le conoce por su meteórica trayectoria cinematográfica que lo ha llevado a encumbrarse como uno de los mejor pagados de Hollywood, sino también por su sólido matrimonio con Elsa Pataky desde hace doce años, con quien tiene tres hijos además de realizar labores de filantropía conjuntas.

Sin embargo, ahora la gente al hablar de Chris no está comentando de nada de lo anterior, sino que está enfocando la mirada en su salud, pues el propio actor australiano admitió que tiene predisposición a padecer una enfermedad que podría acabar con su carrera.

¿Qué enfermedad podría desarrollar Chris Hemsworth?

Aunque cabe destacar que Hemsworth lo aclaró tácitamente como una “predisposición”, es decir, una tendencia a desarrollar dicho padecimiento y no como algo que sea un hecho de facto o que esté ocurriendo actualmente, el actor sí señaló que podría desarrollarlo en el futuro y explicó por qué le preocupa.

Chris estrenó su serie documental “Limitless” por ello fue entrevistado el pasado 18 de noviembre de 2022 por la revista “Variety” donde se sinceró de diversos temas relevantes en su vida personal, uno de ellos su salud, ahí comentó que su abuelo padece Alzhéimer y él tiene “dos copias del gen APOE4, uno por parte de madre y otra de padre, le hace tener entre ocho y diez posibilidades más de contraer la enfermedad, según señaló el medio.

¿Cómo se enteró Chris Hemsworth de que podría llegar a padecer Alzhéimer?

En ello Hemsworth señaló que no es un hecho sólo una “fuerte indicación” que al conocerla hará por prevenirla teniendo hábitos saludables y próximamente tomando un descanso físico y mental del trabajo.

Tras la intensa revelación con la serie de seis capítulos sobre su vida, el también productor fue entrevistado por “Good Morning America” donde retomaron el tema, esto llevó a que él admitiera que más que la enfermedad lo que le duele serían las posibles consecuencias: “La idea de no poder recordar la vida que he tenido, a mi mujer y a mis hijos es probablemente mi mayor temor”, comentó antes de añadir que él no quiere dramatizar o vender una falsa empatía para que la gente consuma más su contenido, por eso decidió tomar la noticia con calma y hablarla directamente.

Te podría interesar: Calendario de estrenos del Universo Cinematográfico Marvel 2022 - 2023

Hablemos de cine: Todo sobre Thor, Love and Thunder

[VIDEO] La cuarta película del Dios del trueno ha sido hasta el momento la más explosiva de las previas entregas, lo que seguro se ganará tu corazón si eres fan del MCU

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado