Confirman que Deadpool 3 tendrá de compañero a Wolverine

¡No es un sueño! Hugh Jackman volverá a ser Logan, ahora para Marvel pues será el compañero de aventuras de nuestro insurrecto antihéroe favorito.

Jessica Martin
Espectaculos
Confirman que Deadpool 3 tendrá de compañero a Wolverine
Captura Instagram: @vancityreynolds

Hace meses se confirmó que Ryan Reynolds regresaría como “Wade Wilson” conocido también como “ Mercenario Bocazas ” en Deadpool 3, ahora como parte de Marvel Studios, esto también en el entendido del multiverso, de hecho esto abrió la teoría de que podría ser que Andrew Garfield quedara en ese “universo” como Spiderman.

Sin embargo, el cameo que sí se ha confirmado gracias a un video oficial de la película es que Hugh Jackman volverá a ser Logan y además se presentará como el compañero de aventuras de Deadpool.

Wolverine volverá a Deadpool para Marvel

A principios del 2022 se había visto a Jackman con Keving Feige e incluso se había señalado que éste podría volver a ponerse el manto de Wolverine en algún contenido relacionado a X-Men por el multiverso.

Ahora este 29 de septiembre el propio Reynolds ha sido quien reveló que Hugh sí volverá a ser el mutante favorito de todos, pero sin alterar la línea de tiempo previa en donde Logan moría en 2029 y teóricamente la tercera entrega del Mercenario Bocazas se desarrollaría antes de esto.

¿Quizás es un nuevo hueco a explorar por el “blip” del MCU?, no lo sabemos porque aunque han subido dos videos como previo a Deadpool 3, Marvel ha jugado con los sentimientos de los fanáticos superponiendo una intensa música de fondo a las voces para que no se distinga la explicación.

Eso sí, al menos ya sabemos que mantendrá la clasificación y que volveremos a ver al Wolverine original con el que todos crecimos.

¿Deadpool cambiará ahora que es parte de Disney?

Como ha confirmado el propio Kevin Feige el personaje de Reynolds se mantendría como clasificación “R”, es decir, para público adulto, así mismo, aseguró que Ryan está activamente involucrado en el guión y la creación del concepto de la película para garantizar la fidelidad del personaje, por lo que se estima que seguirá siendo tan obsceno, majadero y sarcástico como lo fuera en un principio.

¿Cuándo estrena Deadpool 3?

Aunque no haya certidumbre, se rumorea que a mediados de este 2022 comenzarán con la preproducción y las grabaciones podrían darse en 2023 para presentarse en algún punto del 2024 siguiendo la costumbre de dos años entre películas.

Te podría interesar: Andrew Garfield vuelve a ser Spider-Man en Deadpool según rumor

¡Paola Zurita reveló si su hermano está próximo a casarse o no!

[VIDEO] Paola Zurita, hermana de Juanpa, estuvo de visita en Guadalajara para inaugurar un estudio y reveló si su hermano tiene planes de casarse próximamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado