Confirman el spin-off de la saga de John Wick en una serie para 2023
05 noviembre 2022 17:03hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Confirman el spin-off de la saga de John Wick en una serie para 2023

La saga de cuatro películas ahora alcanzará la pantalla chica a través de una producción para un streaming online que contará con los actores originales.

Keanu Reeves , es un actor, músico y filántropo que se ha destacado por sus roles en mundos alternos con toques de distopías futuristas o misticismo como Neo en 1999 para Matrix o John Constantine en 2005 para DC, e incluso sus guiños a la literatura clásica como Jhonatan Harker para la versión de “ Drácula ” de Coppola en 1992.

Reeves es muy discreto en su vida personal, tanto que no tiene redes sociales sin embargo esto no le salva de estar en boca de todos cuando se anuncian las primicias, como las primeras imágenes de John Wick 4 y ahora su tan esperada serie spin-off.

¿Cuál es la trama de John Wick?

La saga dirigida por Chad Stahelski estrenó en 2014 con Keanu como John Wick quien sería el protagonista de una saga al puro estilo de thriller que cuenta la historia de John, un asesino a sueldo que se retira siendo “el mejor” porque se enamora de una mujer que le pide una vida de paz, no obstante, ella muere y lo único que le deja es un perro.

Su última entrega, es decir, la cuarta película estrenará en cartelera en marzo del 2023 y se espera que posterior a ello el estudio estrene la serie en streaming online.

¿De qué tratará “The Continental”, el spin-off de John Wick?

Con un reparto encabezado por Colin Woodell en el rol de Wintson Scott al lado de Mel Gibson como Cormac, Ayomide Adegun como un joven Caronte, Ben Robson como Frankie, Hubert Point-du Jour Nhung Kate como Yen y Peter Greene como Charlie, la serie seguirá los sucesos en el icónico hotel para mafiosos.

Según se sabe “The Continental” el ansiado spin-off de John Wick se situará en Nueva York, Estados Unidos durante la década de los 70 y cómo el hotel homónimo se vuelve sede de los criminales más peligrosos a nivel internacional.

La serie será una precuela a John Wick y se plantea que su estreno internacional sea en Prime Video en 2023, muy posiblemente luego del estreno de la cuarta película de la saga.

Aunque aún falta más información y no se sabe si sabremos algo o no de guiños al futuro con Keanu Reeves, sin duda, muchos de los fanáticos de esta historia nos aventuraremos a ver aunque sea algunos capítulos de la serie.

Hablemos de cine: Los dobles de riesgo de los actores más famosos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×