Cynthia hace aparición sorpresa en videoclip de Carlos Rivera

La ahora esposa de Carlos y también ex académica ha vuelto a las andadas musicales acompañando a Rivera en el video musical de su más reciente sencillo.

Jessica Martin
Espectaculos
Cynthia hace aparición sorpresa en videoclip de Carlos Rivera
Captura Instagram @_carlosrivera

Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano que fue reconocido por ser ganador de la tercera generación de La Academia , que ha sido uno de los latinos más encumbrados a nivel internacional al haber ganado un Premio World Broadway Spain, que recientemente ha estado en boca de todos por sus nupcias con Cynthia Rodríguez y el deceso de su padre y de su perro Sky, quien perdería la vida de tristeza tras la muerte de su amo.

Ahora, Carlos intenta sobreponerse a la tristeza continuando con su trayectoria musical en honor a “su fan número uno”, alias su padre, con ello logró presentar un nuevo sencillo en donde su ahora esposa, Cynthia apareció sorprendiendo a todos.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen su amor apareciendo en videoclip musical

Digan lo que digan”, el nuevo sencillo de Rivera forma parte de “El Disco de Mis Amores”, el nuevo material discográfico que lanzó el cantante.

Al momento la canción publicada en el canal oficial de YouTube de Carlos ya cuenta con más de 150.000 reproducciones, no sólo por su preciosa letra y romántico significado, sino porque Cynthia por primera vez apareció en un clip de su ahora esposo.

La canción según ha compartido el propio Rivera en sus redes sociales se inspiró en las personas enamoradas que son señaladas por las opiniones críticas y sentencias de otros, buscando relatar una historia de amor a través de la danza sin tanta producción visual y dándole más peso a la letra.

“Dijeron que tarde o temprano lo verían terminar, (…), fuimos señalados como si fuera nuestra obligación, nos atacaron cuando pedía su opinión y aquí sigues tú y sigo yo, ignorando todo alrededor”, se puede escuchar en el sencillo que además destaca que en el amor el tiempo siempre da la razón.

El video de 3 minutos con 45 segundos concluye con los labios de Cynthia diciendo “y seguiremos”, justo antes de que su marido cantara “el tiempo nos ha dado la razón, digan lo que digan” y es imposible negar que se nos pone la piel chinita.

¡Viva el amor!

¡Reconoce la calidad! Iskander se deshizo en elogios para Yahir

[VIDEO] Iskander, músico que ganó popularidad con su canción “A labio dulce”, se deshizo en elogios para Yahir, un referente del pop mexicano en los años 2000.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado