FOTOS: Danna Paola se abre la cabeza en pleno concierto

Danna tras sufrir un pequeño accidente, aún con la cabeza vendada y un desmejorado semblante, decidió seguir adelante con su concierto por amor a sus fans.

Jessica Martin
Espectaculos
Danna Paola se abre la cabeza en pleno concierto
Instagram @dannapaola

Danna Paola Rivera Munguía, mejor conocida sólo como “Danna Paola” es una cantante, actriz, modelo y compositora mexicana, que en 25 años de carrera ha sido ganadora de diferentes premios como los Kids Choice Awards, MTV Millennial Awards, premios de la Sociedad de Autores y Compositores de México por canciones como “Oye Pablo”, “Sodio”, “No bailes sola”, por mencionar algunas, en las que ha colaborado con artistas internacionales como Noel Schajris, Fey, Carla Morrison, Paty Cantú y Sebastián Yatra.

Danna recientemente ha dado un giro y buscado incursionar en el cine y las plataformas internacionales, como Netflix que la han llevado a ganarse el cariño del público que la conoció en series de comedia cuando apenas era una niña.

Ahora, la intérprete de “Veo en ti la luzse volvió viral por su impresionante respuesta en medio de un concierto luego de abrirse la cabeza al cantar.

Danna Paola se accidenta en concierto en Guadalajara

La noche del pasado viernes 11 de noviembre Danna Paola inició el tour internacional de su disco “XT4515”, mismo que arrancó en Guadalajara, donde la cantante interpretó sus más grandes éxitos y hasta uno que otro cover de José José y Wisin y Yandel.

Sin embargo, el concierto no fue específicamente lo que esperaban porque duró 1 hora y media menos de lo que se planteaba a un inicio ya que Danna se accidentó mientras cantaba, lo que la hizo generar un vendaje en la cabeza al haberse abierto la ceja del lado derecho mientras hacía una pirueta.

No obstante, luego de que los médicos le dieran el alta, Danna Paola prosiguió con el concierto, incluso habló con todo su staff y buscaron disimular el tremendo vendaje que la cubría la cabeza con gorras, diademas y moños que combinaban con los cambios de atuendo.

Acabado el concierto, Danna publicó en redes sociales un lindo mensaje a sus fans por el apoyo que le brindaron: “Guadalajara, viví la noche más loca de mi vida, literal, jamás me hubiera imaginado que tendría un accidente, pero lo dimos todo, TODO y sé que faltó, pero no podría terminar y disfrutar full esta noche tan inolvidable y tan hermosa. Gracias por tanto. Nos vemos en febrero”, concluyó.

Esperamos que la lesión de Danna fuera leve y no represente más que una pequeña incomodidad para la mexicana.

Te podría interesar: Paola Núñez será la protagonista de Resident Evil en Netflix

Chismes de la red: Belinda cacha a fanática borracha en concierto

[VIDEO] La princesa del pop decidió parar una canción para asegurarse de que esta asistente al concierto recordaría toda la vida haberla ido a ver en primera fila.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado