Emilia Clarke comparte primeras imágenes de su rol en Marvel

La actriz ha compartido en redes sociales los primeros cameos de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel y sus fans quedaron impresionados.

Jessica Martin
Espectaculos
Emilia Clarke comparte primeras imágenes de su rol en Marvel
Captura Instagram @emilia_clarke

Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke, mejor conocida artísticamente como “Emilia Clarke”, es una actriz y autora británica, estando activa desde 2007 ha estado en películas como “Yo antes de ti” y “Terminator: Génesis”, aunque se volvió famosa a nivel internacional por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de “Juego de Tronos” .

Emilia se ha mantenido en la pantalla grande desde hace más de diez años destacándose por su amplia capacidad actoral y carisma camaleónico que la transforman en cada rol, por lo que ha sido una grata noticia saber que ahora se integra a Marvel en “Secret Invasion”.

Emilia Clarke admite que es un sueño actuar con Samuel L. Jackson

Clarke apareció en el D+ en pasados días anunciando que se vuelve parte del MCU en su Fase 4 en la primavera del 2023 con “Secret Invasion” a estrenarse directamente en el streaming de la casa del ratón.

La miniserie cuenta en los protagónicos a Emilia, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Olivia Coleman, por lo que se ha vuelto el suceso más esperado de la plataforma para el próximo año.

En los promocionales revelados el pasado 10 de septiembre Emilia compartía su entusiasmo junto con el tráiler en su cuenta oficial de Instagram donde señalaba que era un sueño hecho realidad colaborar con estos grandes actores:

“Marvel me dejó entrar en su mundo... ¡Su mundo que incluye a SAMUEL L. JACKSON! ¡OLIVIA COLEMAN! ¡BEN MENDELSOHN! No puedo creer que me permitieron a mí y a mi estrella estar cerca de tanto talento, tampoco puedo creer que logré pronunciar palabras sin disolverme en un fangurl. Pero aquí estamos, y realmente creo que te va a gustar. Seguro que sí”, señaló al pie del video del tráiler.

Su entusiasmo parce haberse contagiado a sus compañeros, pues Jackson elogió a Clarke por su actuación en su papel aún no confirmado en la serie, calificándola nada más y nada menos que de “increíble”.

Sin duda ahora nos deja con más curiosidad de lo que se viene para esta miniserie y si sus protagonistas estarán o no en la franquicia en más proyectos.

Hablemos de cine: Los famosos que más cambiaron por un papel

[VIDEO] Sin duda interpretar a otra persona en la pantalla grande requiere de mucho esfuerzo y grandes retos, pero estos famosos llevaron ese desafío a otro nivel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado