Enrique Iglesias sorprende a todos con intenso beso a fanática

Enrique causó conmoción alrededor del mundo debido a que en una toma de fotografías y firma de autógrafos decidió ser muy cariñoso con una fanática.

Jessica Martin
Espectaculos
Enrique Iglesias sorprende a todos con intenso beso...  A fanática
Captura Instagram: @enriqueiglesias

Enrique Miguel Iglesias Preysler mejor conocido como “Enrique Iglesias” es un cantante, compositor, productor discográfico y actor español, hijo del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler quien estando activo desde 1995 ha vendido más de 70 millones de producciones musicales en inglés y español.

Enrique ha ganado los más codiciados galardones de la industria discográfica como un Grammy, cinco Grammy Latinos, cinco premios Billboard, 45 Billboard Latinos, 10 World Music Awards, 8 American Music Awards, 10 Latin American Music Awards, por mencionar algunos.

Ahora, el intérprete de “Súbeme a la radio” sigue revolucionando la música con fusiones de pop con géneros urbanos y dando conciertos a nivel internacional, sin embargo, no siempre el talento es el que llama más la atención sino… Sus arrebatadores mimos hacia las fanáticas.

Fanática se lleva tremenda sorpresa en concierto de Enrique Iglesias

En pasados días el intérprete de “Bailando” se presentó en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en un show por demás entretenido que puso a todo el público a cantar una que otra cancioncita en español.

No obstante, lo que viralizó el concierto del 17 de septiembre fue que justo en el momento de convivencia con los fanáticos previo al evento se tomó fotos con una joven de falda amarilla y blusa negra, quien primero estaba sacando una selfie envidiable, (es decir, Enrique Iglesias le estaba besando la mejilla), pero luego terminó con un increíble momento cuando éste le robó un apasionado beso en la boca.

Si bien muchos han criticado a Enrique, algunas fanáticas sencillamente han dicho que fue un gesto cariñoso que no tendría que ser tomado tan a pecho.

Mientras pareciera que los artistas tienen una fiebre por los besos robados, como el caso de Nodal con la fan del norte de México.

Finalmente seguro nadie olvidará el pasado concierto donde pudieron cantar: “El perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Nunca te olvidaré”, “Hero”, “Loco”, “No me digas que no”, “Lloro por ti”, “I like it”, “Quizás”, “Experiencia religiosa”, entre otras.

Te podría interesar: Bad Bunny le es infiel a su novia con una fanática

Carolina Ross rompió el silencio sobre su beso con Christian Nodal

[VIDEO] En entrevista exclusiva, la cantante Carolina Ross habló sobre el beso que tuvo con Christian Nodal en un concierto y de su colaboración con Grupo Firme.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado