Espinoza Paz defiende a Bad Bunny tras críticas por los Latin Grammy

Tras darse a conocer los nominados para la edición 65 de estos Grammys el público estalló contra el reggeatonero, quien encontró un aliado inesperado.

Jessica Martin
Espectaculos
Espinoza Paz defiende a Bad Bunny tras críticas por los Latin Grammy
Captura Instagram: @espinozapaz

Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como “Espinoza Paz”, es un músico y cantautor mexicano, especializado en los estilos de banda sinaloense, norteño y mariachi que empezó su carrera desde 2004 siendo apodado el “artista de la escuela”.

Espinoza ha estado en el gusto del público por casi dieciocho años con sencillos como: “El próximo viernes”, “Soltero feliz”, “¿Por qué la engañé?”, “Lo intentamos”, “Te dejé de amar”, “Qué mal te ves sin mí”, “Un hombre normal”, “Con otra en la cama”, “Cuanto te acuerdes de mí”, por mencionar algunos títulos.

Ahora Espinoza Paz ha vuelto a estar en boca de todos por salir a defender a Bad Bunny luego del aluvión de críticas debido a sus 10 nominaciones en los Latin Grammy.

¿Por qué Espinoza Paz defendió a Bad Bunny?

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, (ASCAP), organizadores de los Latin Grammy y los Grammy “a secas”, han anunciado a los nominados para la edición 65 de los premios este 2022 donde llamó la atención de todos Bad Bunny al ser mencionado en diez categorías.

El cantante de 28 años obtuvo diez nominaciones, derivadas de su exitoso álbum “Un verano sin ti”, con el que competirá por el “Mejor álbum de música urbana” y “Grabación del año” que lo llevaron a estar en los más escuchados de las plataformas online pese a las grandes quejas de que su música está altamente sexualizada.

La polémica remontó ahora con las nominaciones donde la gente alega que “El Conejito Malo” no debería ser tan reconocido por su aparente “falta de talento”, al respecto increíblemente fue Espinoza Paz quien lo defendió ante medios de comunicación este 21 de septiembre diciendo que: “Yo quisiera hacer una de esas canciones, una de esas que pegan así mundialmente (…)yo no creo que haya reglas que digan ‘si dice esto no puede ser’ en la música, todo ha cambiado mucho en cómo hacemos y oímos música, si la gente le gusta, cada quién sabe qué le gusta y qué es lo mejor para ellos”, destacó.

Espinoza Paz se vuelve tendencia con “La mushasha shula”

Desde finales de agosto la canción “La mushasha shula” del disco “Las compuse para ti” de Espinoza se ha vuelto tendencia en plataformas debido a su pegajosa tonadita y la intención tan alegre de su intérprete.

Paz es consciente de ello y dice estar agradecido porque el sencillo le esté “abriendo puertas” en Centroamérica, México y Sudamérica, al respecto añadió: “estamos aprovechando que la gente la aceptó, la adoptó, la hizo suya, provechando”.

Te podría interesar: Julión Álvarez se echa un palomazo al estilo de los Tigres del Norte

Brian Sandoval estrena “Yo voy al volante” y enamora al público

[VIDEO] El cantautor pasó de componerle canciones a Julión Álvarez a realizar sus propios sencillos, que espera algún día puedan tocar bandas como Intocable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado