VIDEO - Filtran brujería de ex novia de Nicky Jam para amarrarlo
Instagram @nickyjam
09 noviembre 2022 19:57hrs
Jessica Martin
Espectaculos

VIDEO: Filtran brujería de ex novia de Nicky Jam para amarrarlo

Pareciera que la ex del puertorriqueño iba muy en serio con eso de querer “amarrarlo” para el resto de su vida y para ello incluso quiso recurrir a magia negra.

Nick Rivera Caminero, más conocido como “Nicky Jam”, es un cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña que empezó en la música en 1990 al lado de Daddy Yankee, sin embargo, no despuntaría en el mundo musical hasta 2013, Nicky con “El Perdón” que se convirtió en un éxito en América y en varios países europeos, al punto de darle el galardón a mejor interpretación urbana en los Premios Grammy Latinos de 2015.

A partir de ahí, la carrera de Nicky se ha vuelto meteórica con sencillos como: “Voy a beber”, “X”, “Hasta el amanecer”, “Perro fiel”, “Travesuras”, “Si te preguntan”, mismos que ha cantado incluso a capella sorprendiendo al público.

No obstante, lo que hizo tendencia al puertorriqueño no fue un nuevo sencillo sino la presunta filtración de que su ex novia se contactó vía videollamada con una “ bruja ” para hacerle un amarre.

Viralizan video de ex novia de Nicky Jam queriendo hacerle brujería

La modelo venezolana Aleksa Génesis fue la novia de Nicky durante siete meses, pero, aunque su relación fue corta el reggaetonero la llenó de detalles, mimos y publicaciones en la red, por lo que llamó más la atención el video que señala que “el amor desmedido de Jam podría ser producto de este presunto amarre”.

Esto luego de que el pasado 08 de noviembre se filtrara en redes sociales a Aleksa hablando con una “bruja” a la que textualmente le pide: “Que Nick Rivera Caminero me busque desesperadamente, que no tenga ojos para más nadie. Solo únicamente para mí. Que Nicky me desee sexualmente, que quiera volver conmigo, a mis brazos, que no deje de pensar en mí. Que me extrañe y quiera estar conmigo nuevamente”, menciona la modelo venezolana.

Al respecto la modelo fue increpada por sus seguidores quienes criticaban que recurriera a semejantes artimañas cuando se dice creyente de Dios, a lo que ella señaló que “los errores” los comete cualquiera y ella estaba muy arrepentida de haber caído en esas cosas.

Mientras, Nicky le dedicó una historia a sus seguidores tomando con humor la circunstancia y señalando que “si Dios con él, nadie podría en su contra”, demostrando ser un hombre de fe y también procurando evitar caer en la polémica más de lo que ya estaba “embarrado”.

Sin duda, algunas ex parejas se vuelven un poco más molestas que otras.

El poder de creer en ti mismo y canalizar energías

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×