Revelan fotos de polémica entre Gerard Piqué y Shakira

A meses de la separación de la pareja cada vez aparecen más evidencias de las problemáticas que tenían previo a que anunciaran la ruptura oficialmente.

Jessica Martin
Espectaculos
Revelan fotos de polémica entre Gerard Piqué y Shakira
Captura Instagram: @shakira

Shakira y Gerard Piqué sufrieron la ruptura de una relación de una década que teóricamente había sido de común acuerdo, pese a que un periódico de Cataluña, España, señalara que hace al menos tres meses la pareja ya estaba separada y que su ex cuñado difundiera que la separación del 4 de junio fue por motivos monetarios .

Mientras que Shakira se fue de viaje con sus hijos y Piqué dice se ha sentido acosado desde la vez que viralizaron su video cantando un tema de la colombiana; ahora se han revelado más imágenes de la parejita previo a su separación que parecen augurar que en definitiva ya había problemas en el paraíso.

ver fotos
  • Shakira y Piqué pelean delante de sus hijos.jfif
    Shakira y Piqué pelean delante de sus hijos.jfif
  • Shakira discute con Piqué en el Yate.jfif
    Shakira discute con Piqué en el Yate.jfif

¿De cuándo son las fotografías del pleito entre Shakira y Piqué?

El pasado 21 de septiembre circularon imágenes de Grosby Group donde se podía apreciar a la ex pareja de paseo en un yate en la Costa Brava, España, al lado de sus hijos parecía una vacación idílica con el Mar Mediterráneo de fondo.

La foto era de agosto del pasado año, situada más o menos 10 meses antes de que se separaran, en las capturas de los paparazzis la pareja estaba discutiendo, Shakira se ve haciendo aspavientos mientras Pique tiene cara de sorpresa y pareciera estar contestando algo.

Mientras sus hijos parecen estar entretenidos viendo el mar y jugando entre ellos, por lo que se podría presumir que era bastante discreto el pleito sin gritos o bien que sencillamente, los menores estaban acostumbrados.

Si bien no son nuevas, las imágenes demuestran que había problemas desde hace mucho más tiempo del que considerábamos.

Al momento los internautas han opinado también sobre las fotografías donde mientras unos se preocupan porque exhibieran estos problemas delante de los niños otros discuten que las discusiones entre parejas son perfectamente normales y hasta “sanas”.

Te podría interesar: GALERÍA: Shakira es vista en el aeropuerto sola con sus hijos

Bebé abandonado en Cruz Verde sigue en espera de reconocimiento

[VIDEO] El bebé abandonado hace unos días en la Cruz Verde Marcos Montero sigue en atención médica y bajo tutela del estado sin poder se registrado correctamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado