Henry Cavill le dice adiós a Superman con un nuevo traje de superhéroe

El actor parece que ya acabó con ser Clark Kent y ha decidido seguir en la línea de los héroes pero ahora bajo un nuevo manto e incluso yendo de DC al MCU.

Jessica Martin
Espectaculos
henry cavill

Henry Cavill , es un actor británico que inició su carrera en 2001 con la “Laguna” y durante los años posteriores desarrollado papeles secundarios en producciones diversas hasta saltar a la fama en la producción “The Witcher” en 2019 para Netflix y de 2013 a 2021 siendo Superman para DC Cómics.

Cavill ha destacado cada vez más en el mundo del espectáculo, sobre todo porque pareciera no poder quedarse quieto desde que se mostró embelesado con Shakira en Cannes hasta confirmar que sería Geralt de Rivia nuevamente para “The Witcher”, el actor ha estado muy ocupado, aunque su próximo proyecto sea prácticamente una “infidelidad” en el mundo de los cómics pues se especula se irá de DC al MCU como Capitán Britania.

Henry Cavill pasa de DC al MCU como Captain Britain

Según aseguran rumores Cavill está en tratos con Kevin Feige y el Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar al Capitán Britania alias Brian Braddock, un personaje británico asociado con Excalibur de los cómics del MCU.

Capitán Britania apareció por primera vez en octubre de 1976 en una tira del escritor Chris Claremont, artista Alan Davis, siendo uno de los superhéroes más queridos pero también menos explotados de Marvel.

Esta falta de presencia parece ser que es algo que quieren resolver, pues según portales como “TMZ” se ha sabido que Henry ha tenido conversaciones para unirse al MCU, aunque aún se desconoce para qué rol se había contemplado que Capitán Britania fuera un siguiente proyecot, por eso se especula que sería Cavill el indicado.

¿Qué se sabe de Henry Cavill siendo Capitán Britania?

Aunque todo se ha mantenido como mera especulación, ya sabemos que Marvel últimamente se mueve por rumores del bajo mundo que luego acaban siendo realidad, como Charlize Theron en Dr. Strange, por lo que los fanáticos están emocionados de que Cavill se añada, ya sea como el héroe británico o en los roles de Lobezno, Cyclops, Union Jack e Hyperion.

Mientras son peras o son manzanas, el artista gráfico Subi Özil aprovechó su talento para emocionar a los fanáticos e imaginar cómo se vería el Capitán Britania publicando una edición de Cavill en el traje mientras sostiene a Excalibur y para qué mentir, suena muy bien.

¿Qué opinan?, ¿Será él la nueva adhesión del MCU?

Hablemos de cine: Los famosos que más cambiaron por un papel

[VIDEO] Sin duda interpretar a otra persona en la pantalla grande requiere de mucho esfuerzo y grandes retos, pero estos famosos llevaron ese desafío a otro nivel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado