La Roca logra que Henry Cavill se vuelva a poner el traje de Superman

Así como lo leíste, Cavill volverá a ser el hombre de acero en dos películas más, por lo que pareciera que tendremos su versión de Clark Kent un tiempo más.

Jessica Martin
Espectaculos
La Roca logra que Henry Cavill se vuelva a poner el traje de Superman
Archivo

Henry Cavill , es un actor británico que inició su carrera en 2001 con la “Laguna” y durante los años posteriores desarrollado papeles secundarios en producciones diversas hasta saltar a la fama en la producción “The Witcher” en 2019 para Netflix y de 2013 a 2021 siendo Superman para DC Cómics en diferentes cintas tanto en solitario como al lado del Batman de Ben Affleck.

Ahora tras estar bastante entretenido en “The Witcher” y con la segunda entrega de “Enola Holmes”, pareciera que Cavill tendrá una segunda oportunidad en solitario para ponerse el traje de Superman gracias a la inesperada ayuda de un amigo actor.

¿Saldrá Henry Cavill como Superman en Shazam?

Parecía imposible pues desde 2017 los directivos de Warner y DC se habían negado en lo rotundo a darle una segunda oportunidad a Henry para ser Superman y esto no era culpa de él, sino que estaba muy asociado al “Snyderverse” y querían hacer un nuevo Clark Kent, ahora afrodescendiente.

Según se supo en “The Hollywood Reporter” el pasado 04 de septiembre se volvió oficial que Henry volvería a ser Superman, esto luego de que Dwayne Johnson peleara la presencia del actor británico en “Shazam en un breve cameo, (dado que sus personajes son archienemigos), cosa que empujó tanto que habló incluso con la nueva administración comandada por David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, junto a Michael De Luca y Pam Abdy, co-presidentes de Warner Bros hasta convencerlos.

Henry Cavill tendrá una segunda oportunidad para ser Superman

La Roca” hizo tan bien su labor de convencimiento que Cavill tendrá su próxima película en solitario titulada como: “El Hombre de Acero 2”, que tendrá la producción de Charles Roven.

Según la entrevista de David Faraci en el podcast “Marvelvision” todo fue por la gran amistad de ambos actores: “Henry Cavill ha vuelto como Superman en Black Adam es porque La Roca lo exigió, les obligó a acudir a Henry. Y tuvieron que firmar un nuevo contrato con Henry, incluso diciendo que iban a desarrollar una nueva película de Superman”, mencionó en el audio.

¿Quién diría que con la ayuda de Dwayne volveríamos a ver esta versión de Superman?

Hablemos de cine: Los actores más odiados de Hollywood

[VIDEO] Mientras algunos famosos son adorados por su carácter y temperamento, otros, son aborrecidos y hasta corridos de producciones por el mismo motivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado