Revelan primeras imagénes de la tercera temporada de Emily en París
Captura Instagram @emilyinparis
23 septiembre 2022 15:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Revelan primeras imágenes de la tercera temporada de Emily en París

La espera está cada vez más próxima a terminar, pues ahora ya se tiene reparto confirmado y un breve vistazo de qué le depara a Emily viviendo en Francia.

Emily en París ” es una serie producida por el titán del streaming online “ Netflix estrenada el 1 de octubre de 2020 que se basa en la vida de Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago que puede vivir la vida de sus sueños gracias a tomar una arriesgada oportunidad e irse a vivir a Europa.

La serie tuvo una excelente recepción debutando en el top 10 del streaming y manteniéndose ahí por poco más de un mes, por ello pronto confirmaría una segunda temporada estrenada en 2021 y casi al mismo tiempo se afirmaba que ya estaba renovada para una tercera y cuarta temporada, mismas que ya tienen una posible fecha de estreno.

¿De qué trata Emily en París?

Emily es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París, (Savoir), y que, al llegar a Europa trastoca su vida al llegar a una nueva cultura de la que entiende poco o nada.

La serie es protagonizada por Lily Collins, (Emily Cooper); acompañada de Lucas Bravo (Gabriel); Ashley Park (Mindy Chen); Camille Razat (Camille); Lucien Laviscount, (Alfie); Samuel Arnold, (Luc); Bruno Guoery, (Julien); Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie) y Kate Walsh (Madeline), quienes logran una comedia ligera romántica bastante interesante.

¿Cuándo estrena la tercera temporada de Emily en París?

Considerando que la pasada temporada estrenó en diciembre de 2021 y que el rodaje de la tercera entrega concluyó hace menos de una semana no sería aventurado especular que fin de año 2022 pudiera ser una fecha tentativa de entrega.

Sin embargo, dado que la serie ha tenido lapsos de siete u ocho meses entre rodaje y estreno podríamos calcular en tiempos más realistas que la veamos en marzo – abril de 20223.

¿De qué tratará la tercera temporada de Emily en París?

Camile se da cuenta que Gabriel y Emily habían estado juntos mientras ellos aún sostenían una relación romántica y para acabar de hacer grande el problema, Sylvie le quita dos cuentas a Emily debido a que por bien intencionada genera grandes trifulcas y sinsabores en las marcas que representa, lo que lleva a una auditoria por Medeline quien encontrará los números inflados, horarios inconexos, que todo el mundo hace lo que quiere y los amantes están en la nómina.

Esto lleva a que Sylvie venda sus acciones, llevándose a Luc y Julien a una nueva agencia con los clientes más importantes de Savoir. En el tumulto Emily queda en medio de la circunstancia: ¿Será la asistente de Madeline y perderá autonomía para regresar a EE.UU o extenderá por tiempo indefinido su estadía en París con Sylvie y los demás?

¡No podemos esperar para que estrene la siguiente temporada!

Te podría interesar: Netflix limitará la compartición de cuentas

Sueños y Mensajes: ¿Qué significa soñar con alcanzar la fama?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado