Revelan la sorpresa de  la sexta temporada de Cobra Kai Jackie Chan
Captura Instagram: @jackiechan
01 octubre 2022 15:21hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Revelan la sorpresa de la sexta temporada de Cobra Kai: Jackie Chan

Luego de haber participado en el remake de Karate Kid hace doce años, parece que el actor Jackie Chan está listo para integrarse nuevamente al proyecto.

La treceava serie más vista de Netflix en 2021 fue Cobra Kai un spin-off de Karate Kid que actualmente cuenta con cinco temporadas y alrededor de 50 episodios emitidos, está preparándose para una arrasadora sexta entrega y se presume contará con la presencia de nada más y nada menos que Jackie Chan.

Lo que debes saber antes de ver Cobra Kai

Era febrero de 1984 cuando conocimos “Karate Kid”, que presenta la historia del adolescente Daniel LaRusso quien llega a Los Ángeles, California dispuesto a hacer amigos, pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de un grupo de estudiantes de karate, sufriendo de lo que ahora llamaríamos “bullying”, pide ayuda a Miyagi, un viejo maestro de artes marciales que cambia su vida enseñándole el verdadero corazón de esta técnica oriental de defensa personal.

Con eso de antecedente la serie de Netflix “Cobra Kai” se sitúa exactamente 34 años tras los eventos del torneo de karate All Valley, tiempo en el que Johnny Lawrence buscará la redención al abrir un dojo “Cobra Kai”, reavivando su rivalidad con LaRusso.

La relación de Jackie Chan con Cobra Kai

El actor Chan Kong-sang, puede que no te suene, pero si te decimos que es el nombre verdadero de Jackie Chan seguro reconoces al artista marcial, comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista, productor y actor de voz chino de 68 años de edad.

Jackie Chan se ha caracterizado por no perder de vista su ánimo por las artes marciales practicando Taekwondo, Judo, Jeet kune do, Hapkido mientras seguía siendo parte exitosa de Hollywood, sobre todo entre 1980 y principios del 2000.

Chan tiene una relación previa con la franquicia de Karate Kid pues ya había participado en el remake de 2010 como Miyagi o el “Señor Han”, de hecho él mismo entrenó a Jaden Smith para el rol de Daniel LaRusso hace doce años.

Ahora, los productores de Cobra Kai han admitido que buscan que los miembros de la franquicia anterior y de la producción original sigan haciendo cameos, uno de ellos es agregar a Jackie Chan como el Señor Han, que sería posiblemente un sensei para los concursantes del dojo que están disputando el título en Sekai Taikai.

Al momento, Jackie no ha desmentido nada, por lo que los fanáticos se podrían permitir guardar un poco las esperanzas sobre este genial rumor.

Hablemos de cine: Los famosos que más cambiaron por un papel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×