Honrando sus raíces - Jason Momoa se pone tatuaje tribal hawaiano
Captura Instagram @prideofgypsies
17 septiembre 2022 17:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¡Honrando sus raíces! Jason Momoa se pone tatuaje tribal hawaiano

El actor decidió rendirle tributo a su herencia hawaiana con un nuevo y espectacular tatuaje en un sitio bastante insólito y probablemente muy doloroso.

Jason Momoa es un actor, profesional del doblaje, escritor, productor y director estadounidense, nacido en Nanakuli, Hawái, quien comenzaría su carrera como actor después de mentir sobre ser un modelo profesional, lo cual le concedió un papel en la serie “Baywatch” en el lejano 1999, pese a que saltó a la fama internacional al ser Arthur el Rey del Mar en “ Aquaman ” para la franquicia cinematográfica de DC.

Momoa últimamente ha estado en boca de todos por las colecciones que ha sacado junto a marcas prestigiosas de motocicletas , sacar su propia marca de agua embotellada y por su presunto romance con Eiza González, sin embargo, lo que llama la atención ahora es que ha decidido ponerse un tatuaje más y no es cualquier cosa sino un homenaje a sus raíces hawaianas.

Jason Momoa presume un nuevo tatuaje tribal en honor a Hawai

Jason ha tenido un septiembre bastante movido, ya sea por el nuevo corte de cabello con el que se despidió de su larga cabellera con la que interpretó a Arthur, lo que se añadió a un impresionante tatuaje tribal.

El tatuaje de Momoa es un “maka” que en polinesio significa “en la cara”, este tipo de pictograma representa el servicio a la comunidad Hawaiana y el rescate de sus tradiciones, mismo que se puso desde el ápice de la oreja hasta el cuello a la altura del omóplato.

Al respecto Jason compartió el momento a momento en su cuenta de Instagram oficial “@prideofgypsies”, donde además de un video y varias fotografías relató el proceso: “Honrado de ser parte de este poderoso momento en mi vida. Compartí este día con algunos de mis Ohana, mahalo. (…) Esta fotografía me permite preservar mi “kulāiwi” o “Hawaiʻi nei” (patria nativa de Hawaiʻi) y su gente a través de los ojos. (…) Estas fotos hoy para que los keiki (niños) del mañana puedan ver exactamente cómo eran los rostros, las sonrisas y las historias de sus antepasados, con un par de ojos como los suyos”, relata.

Este “maka” se une a otros tres tatuajes tribales que Momoa ya tenía en sus brazos y piernas, mismos que lució con orgullo en una serie de fotografías blanco y negro que tomó al lado de su familia, amigos y personas cercanas con raíces hawaianas.

Te podría interesar: Retrasan el estreno de “Aquaman: The Lost Kingdom”

¿Coincidencia? Aficionado se hizo un tatuaje del Atlas en enero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado