Javier Blake ofrece un concierto íntimo en Guadalajara

En este concierto fuimos testigos de un íntimo show encabezado por Javier Blake que presentó en la perla tapatía su gira “En los tiempos de lo Extraño”.

Ana Paula Alarcón
Espectaculos
Javier Blake ofrece un concierto íntimo en Guadalajara
Ana Paula Alarcón

Si en tu adolescencia eras amante de escuchar en tus audífonos éxitos como “Sognare” y “Me tomé una pastilla” pues sigue leyendo.

El pasado 03 de noviembre nos dimos cita en el recinto ubicado en Av. Vallarta #1488 casi esquina con Chapultepec para ser testigos de un íntimo show donde Javier Blake que nos transportó a aquellos años donde nos poníamos nuestros audífonos con el volumen al máximo para dedicarle más de una canción a nuestro “crush”.

¿Quién es Javier Blake?

Javier Blake nacido en Matamoros, Tamaulipas es uno de los músicos más influyentes en la actualidad, liderando una de las bandas más conocidas en su género independiente logrando marcar generaciones con su música.

Con un aforo completamente sold out, el show dio comienzo en punto de las 20:00 hrs contando con el talento de Moisés Flores un artista y productor en la conocida “Familia Alzada” y que contagió a todos los presentes con su buena vibra y talento.

¡Javier Blake dejó el alma en el escenario!

Se hicieron las 21:20 hrs y era el turno del más esperado de la noche Javier Blake, arrancando con sus mayores éxitos en su faceta de solista como “Austin”, “Dice que se va el próximo mes”, ”Cicatrices” y “Peligro de Replica” pudimos ser testigos de un show completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los conciertos de su conocida banda, pero eso no es todo, también pudimos aventarnos una que otra lagrimita con canciones como “Préstame tu piel” y “Me tomé una pastilla” éxitos de su conocida banda y que lo vio nacer, División Minúscula la cual se presentará muy pronto en nuestra ciudad y el artista no dudó en invitar a los asistentes a que no se pierdan el show.

Con una duración de aproximadamente 1 hora y media Javier Blake nos regaló un show imperdible y que vale completamente la pena, ya que es un concepto completamente diferente en el que pudimos ver a un Javier Blake icónico dejando el alma en el escenario ya que él mismo ha comentado en entrevistas anteriores que en este proyecto reflejó su vida y su carrera siendo algo memorable para él.

Te podría interesar: Lola Club y su gira La Historia llegará a Guadalajara

Panteón Rococó cerró las Fiestas de Octubre 2022 con enérgico concierto

[VIDEO] La famosa banda de ska, Panteón Rococó, fue la presentación sorpresa para la clausura de las Fiestas de Octubre 2022 en la ciudad de Guadalajara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado