Julión Álvarez vuelve a la música tras cinco años de ausencia

El llamado Rey de la Taquilla ha lanzado un nuevo sencillo titulado “De ahora en adelante, que te vaya bien”, que vendrá acompañado de un disco completo.

Jessica Martin
Espectaculos
Julión Álvarez vuelve a la música tras cinco años de ausencia
Captura video Instagram @lospasosdejulion

Julión Álvarez , apodado por la prensa como “El Rey de la Taquilla” es un cantante de música regional mexicana con más de veinte años de trayectoria en donde ha enamorado al público con canciones como: “El color de tus ojos”, “Me vas a extrañar”, “Sólo con verte”, “Piénsalo”, “No me pidas perdón”, “Mi mayor anhelo” o “Mi razón de ser”, entre otros.

Tras un breve “castigo” en redes sociales debido a diversas acusaciones en Estados Unidos y ser declarado inocente, el cantante ha vuelto a los palenques y escenarios abarrotándolos, refrendando que el apodo mediático lo tiene muy bien ganado… pese a los cinco años de ausencia de materiales discográficos que este 11 de noviembre solucionó. ¡Así es! Julión publicó un nuevo sencillo.

“De ahora en adelante, que te vaya bien”, el nuevo tema de Julión Álvarez

De Ahora En Adelante, Que Te Vaya Bien” es el cierre de 2022 para Julión Álvarez pero paradójicamente este nuevo álbum también marca su regreso a la música tras media década alejado de las plataformas musicales.

El nuevo álbum estrenado el pasado viernes consta de 12 sencillos, de los cuales sólo 1 tema es un cover dejándonos con once más “recién saliditos del horno” para aprendérnoslos y corearlos a todo pulmón en el siguiente concierto que lo veamos.

De ahora en adelante, que te vaya bien” tiene sazón para cualquier gusto pues explora los ya reconocidos géneros de su preferencia la ranchera y el desamor, pero también incluye algunas baladas, una mezcla con reggae en “No se ocupa más”; un norteño banda fusionado con rock de los ochenta para “Ay dolor” y “Maldita faja” un bonus track que presenta cumbia, acordeón norteño y sinaloense… ¿Cómo te quedó el ojo?

Definitivamente el Rey de la Taquilla está tirando la casa por la ventana en una producción en la que no se guardó nada y seguramente “De Hoy En Adelante” va a ser muy difícil no escuchar alguno de sus nuevos éxitos en la radio y en las listas de reproducción de las plataformas online.

Ahora sí que “No Se Ocupa Más” para que corramos a oír estos sencillos y opinemos de cuenta propia de esta fusión de norteño y ranchero con los otros géneros musicales.

Julión Álvarez es agredido durante concierto en Guadalajara

[VIDEO] El llamado “Rey de la Taquilla” se presentó con éxito en la perla tapatía y pese al mal rato siguió como los grandes en un concierto que puso a todos a bailar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado