Julión Álvarez se echa un palomazo al estilo de los Tigres del Norte
Captura Instagram @lospasosdejulion
22 septiembre 2022 16:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Julión Álvarez se echa un palomazo al estilo de los Tigres del Norte

El hijo del “tigre solitario” es el próximo heredero del conjunto de corridos norteños y fue él mismo quien invitó a Julión a cantar “Cariño dónde andarás”.

Julio César Álvarez Montelongo conocido artísticamente como Julión Álvarez y apodado por la prensa como “El Rey de la Taquilla” es un cantante de música regional mexicana con más de veinte años de trayectoria en donde ha enamorado al público con canciones como: “El color de tus ojos”, “Me vas a extrañar”, “Sólo con verte”, “Piénsalo”, “No me pidas perdón”, “Mi mayor anhelo” o “Mi razón de ser”, entre otros.

Tuvo un breve receso de la música debido a una investigación sobre la procedencia de sus fondos, tras ser declarado inocente ha vuelto a las andadas con un palomazo con el heredero de los Tigres del Norte.

Julión Álvarez vuelve a las plataformas digitales

Ahora, libre de multas y/o posibles sanciones por su pasada presunta “relación con narcotráfico”, el “Rey de la Taquilla”, (siendo el favorito de música grupera en México casi al nivel de la Banda MS), podrá distribuir y comercializar su música como le plazca, lo que seguramente hizo que su contenido repuntara en Spotify y plataformas similares.

Julión canta “Cariño dónde andarás” con el sobrino de los Tigres del Norte

La madrugada de este 22 de septiembre Julión se volvió tendencia debido a que cantó junto a Raúl Hernández Jr. , sobrino y próximo heredero de “ Los Tigres del Norte ” el sencillo “Cariño dónde andarás”, suceso que quedó viralizado gracias al video del “palomazo” donde Raúl, cantante y acordionista de veintidós años acompañaba con el texto: “Me dijo, ¿jalas o te aprietas?”.

El video de apenas 13 segundos demuestra cómo ambos en el estribillo se unen cantando a todo pulmón: “Las nubes pa’ llorar, truenan / El viento seca las palmas / Tu ausencia me da nostalgia / El verde me da esperanza / No llores, prietita”.
En él Julión se luce nuevamente mostrando porqué le llaman “El Rey de la Taquilla”.

Mientras Álvarez se prepara para presentarse en el Palenque de Fiestas de Octubre en Guadalajara, en dos fechas diferentes que prometen cautivar al público tapatío.

Te podría interesar: Gloria Trevi, Julión, Nodal, el Potrillo y más para Fiestas de Octubre

Brian Sandoval estrena “Yo voy al volante” y enamora al público

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado