Katy Perry tiene extraño comportamiento durante concierto

La cantante y compositora mostró un extraño tic que generó angustia en sus fanáticos quienes no se explican qué le pasó a su ídola mientras cantaba.

Jessica Martin
Espectaculos
Katy Perry tiene extraño comportamiento durante concierto
Captura Instagram @katyperry

Katy Perry una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con «I Kissed a Girl» y «Hot N Cold» de su álbum debut “One of the Boys”, gracias a sus poco más de catorce años de trayectoria se ha vuelto sin duda en una de las cantantes más solicitadas de los últimos tiempos, ya sea por su capacidad vocal, sus intensas letras o su diversidad en cada uno de los videoclips que ha realizado, siempre es un referente para marcar tendencia.

¿Por qué los fanáticos están preocupados por Katy Perry?

El pasado 25 de octubre Perry se volvió tendencia durante su concierto en estados unidos esto porque mientras cantaba su párpado derecho comenzó a moverse de forma errática abriéndose y cerrándose continuamente, para luego quedarse “caído” mientras ella se pone estática y mirando a un punto fijo.

Evidentemente Katy con años de trayectoria siguió cantando y haciendo lo que le tocaba en el escenario sacando a relucir la máxima “el show debe continuar”, sin embargo, es hasta que ella misma jala su párpado y parpadea un par de veces que su ojo vuelve a la normalidad.

El video que retrató esta perspectiva de la artista de casi 38 años suscitó la preocupación de los fanáticos que mencionaban que podía ser un tic, parálisis facial o hasta un derrame.

¿Qué dijo Katy Perry sobre su párpado caído?

La intérprete decidió no quedarse callada sobre el suceso y hablar en vez de ignorarlo, mencionando que desde 2016 ya había mencionado que tiene un síndrome de “ojo perezoso” o “blefaroespasmo” que hace que su párpado se caiga.

Según el Instituto Nacional del Ojo en Estados Unidos, este padecimiento es el parpadeo y otros movimientos involuntarios y repetitivos del párpado que no se pueden controlar, que no necesariamente son graves, pero sí podrían implicar que la parte del cerebro que controla los movimientos involuntarios tiene algún daño.

Hablemos de cine: Los actores que interpretaron a un cantante famoso

[VIDEO] Los más famosos biopic del cine se basan en grandes cantantes y músicos que luego fueron interpretados por actores que nos contaron otro lado de su historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado