Lola Club y su gira La Historia llegará a Guadalajara

Toda canción tiene una historia que contar y es lo que Lola Club pretende plasmar en nuestra “Perla Tapatía” con un íntimo concierto que no te puedes perder.

Ana Paula Alarcón
Espectaculos
Lola Club y su gira La Historia llegará a Guadalajara

Si hay algo que caracteriza a nuestra ciudad es la apertura para ofrecer shows imperdibles y su amplio público que seguramente se dará cita este próximo 16 de diciembre en el recinto ubicado en Av. Vallarta #1488 casi esquina con Chapultepec para recibir con los brazos abiertos a “Lola Club”.

¿Quiénes son Lola Club?

Lola Club es una banda mexicana de pop-rock y reggae formada en Ciudad de México en el año de 2015. Han colaborado con artistas como Matisse, Marco Mares, Lucah y The Mexicats. Dentro de sus éxitos se encuentran “Vicio”, “No te enamores”, “Quédate” y “Perderme en ti”.

Está conformada por Hector Villareal y Alejandro Fernández “Strecci”, conocido creador de contenido para YouTube, los cuales han tomado su debido tiempo para presentarnos un material espectacular, su sonido y sus letras pueden escucharse con esfuerzo, amor y dedicación.

La evolución de “Lola Club”

Anteriormente la agrupación tenía otro nombre y contaba solamente con tres integrantes los cuales tomaron la decisión de autonombrarse Lola Club “Lola” en representación a las mujeres, las que escriben en sus letras de amor y desamor.

Lola Club cuenta no ha despegado el dedo del renglón en la música y se han esforzado por mantenerse vigentes logrando tener éxitos con artistas de la talla de Matisse siendo en la pandemia el año donde trabajaron en su más reciente álbum llamado “Bebé” donde podemos encontrar éxitos como ¿Qué nos faltó y Mujer Desnuda, ganándose el amor por el público y popularidad en sus redes sociales ya que ellos mismos han asegurado en más de una ocasión que no buscan hacer música con el fin de cumplir algún estándar sino conectar con sus seguidores.

Te podría interesar: Mariah Carey volverá a ser la reina de la navidad... Y Spotify

Panteón Rococó cerró las Fiestas de Octubre 2022 con enérgico concierto

[VIDEO] La famosa banda de ska, Panteón Rococó, fue la presentación sorpresa para la clausura de las Fiestas de Octubre 2022 en la ciudad de Guadalajara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado