Confirman el estreno de Los Ilusionistas en una tercera entrega

La historia de los cuatro jinetes no ha acabado y a 9 años del estreno de la primera entrega de la saga, vienen recargados y por estrenar una nueva aventura.

Jessica Martin
Espectaculos
Confirman el estreno de Los Ilusionistas en una tercera entrega

La saga originalmente nombrada en su título original como “Now You See Me” estrenó en 2013 como una película de thriller de aventura, ciencia ficción y magia dirigida por David Gould que relataría la historia de estafadores que usaban prestidigitación para robos maestros.

Ahora, parece que a nueve años de la primera entrega la saga crecerá con una tercera película confirmada para 2024.

¿De qué trataba Los Ilusionistas?

La saga de “Los Ilusionistas” en español, está producida por Ed Solomon, Bobby Cohen, Alex Kurtzman, que contaba la historia de los “cuatro jinetes” que llevaban robos imposibles alrededor del mundo.

¿Quiénes participaban en el elenco de Los Ilusionistas?

Las dos películas estrenadas en 2013 y 2016 respectivamente contaron con el reparto de Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Lizzy Caplan y Morgan Freeman.

Quienes según entrevistas oficiales aprendieron trucos de magia y prestidigitación para poder hacer los trucos en pantalla sin CGI, dobles o artificios de cámara.

¿Qué se sabe de la tercera película de Los Ilusionistas?

En un proyecto anunciado desde 2015 e inicialmente planteado para 2020, la tercera entrega de “Los Ilusionistas” se conformaba como el gran cierre de la trilogía con una historia que involucraría más los aspectos personales de los estafadores.

Hasta antes de la pandemia se señalaba que Benedict Cumberbatch se uniría al elenco, mientras que se confirmaba que Ruffalo, Lizzy y Jesse volverían a sus roles de Lula May, Dylan Rhodes y J. Daniel Atlas.

¿Cuándo se estrena Los Ilusionistas 3?

Aunque aún no es seguro, según portales de noticias de farándula se especulaba que el rodaje estaría realizándose entre 2022 y 2023, lo que haría que llegara a cines a nivel internacional en 2024.

Mientras podemos ver las dos primeras películas en plataformas de streaming online, particularmente en Netflix y Amazon, donde la historia de estos jinetes y su característico sello con los juegos de póker seguro nos darán un maratón apasionante del séptimo arte.

¿Están listos para volver a ver imposibles convertirse en realidad?

Te podría interesar: Revelan la sorpresa de la sexta temporada de Cobra Kai: Jackie Chan

Hablemos de cine: Los famosos más amables con el público

[VIDEO] Aunque pudiera parecer que todos los artistas son inalcanzables, lo cierto es que hay algunos famosos que han sorprendido por su sencillez y buen corazón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado