Margot Robbie le da su bendición a Lady Gaga como Harley Quinn

Joker: Folie à Deux es más una realidad, por ello la ex intérprete de la villana de DC ha decidido romper el silencio sobre su opinión de Lady Gaga en el rol.

Jessica Martin
Espectaculos
Margot Robbie le da su bendición a Lady Gaga como Harley Quinn

Camino a que se estrene la secuela del Joker con “Folie à Deux, DC cada vez hace más ruido sobre la nueva intérprete de Harley Quinn, motivo que hizo que la prensa especializada entrevistara a Margot Robbie para saber qué opina respecto al cambio y cómo se siente de ser “reemplazada” de alguna manera en una línea alterna de la franquicia por Lady Gaga.

¿Qué opina Margot Robbie de Lady Gaga como Harley Quinn?

La risueña, carismática y bastante desquiciada novia eterna del Joker hará su aparición en esta secuela al lado de Joaquín Phoenix y su actriz será Lady Gaga, por ello Robbie ha hablado para MTV News sobre las novedades:

“Me hace muy feliz, porque dije desde el principio que lo único que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes de la forma en que… como Macbeth o Batman, siempre pasan de un gran actor a otro gran actor. Alguien puede hacer su Batman, o alguien puede hacer su Macbeth. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar. Y creo que (Gaga) hará algo increíble con eso”, concluyó Margot, mostrándose tranquila de su rol.

Pareciera entonces que no sólo los Batman de DC sino también los otros personajes tienen mucha conciencia de lo efímero que es su paso por la franquicia de cómics a la pantalla grande y no se sienten intimidados por la competencia o comparaciones.

¿Cuántas veces ha sido interpretada Harley Quinn?

La primera vez que Harley Quinn tuvo una intérprete fue Arleen Sorkin quien prestó su voz para el rol en “Batman: La Serie Animada”; luego Tara Strong tendría casi la “exclusiva” de doblaje en cintas animadas y videojuegos; hacia mediados de la primera década del dos mil sería Kaley Cuoco quien fuera su voz en la serie animada Harley; finalmente Robbie fue la primera en llevarla a la pantalla grande a Harley con Suicide Squad (2016), Birds of Prey (2020) y The Suicide Squad (2021).

¿Cómo será la secuela del Joker?

Según la publicación de la propia Lady Gaga en el tuit donde subió una especie de teasser tráiler de 20 segundos, la secuela del Joker llamada “Folié a Deux” será un musical o al menos la trama del largometraje tendrá un gran peso de trama musical donde de los criminales de Gotham y enemigos del vigilante nocturno de la ciudad.

¿Cuándo estrena la secuela del Joker?

Gracias a esto también sabemos que la secuela ya tiene título: “Folié a Deux”, (“Locura de dos” en español), que además viene acompañada de una fecha de estreno: 04 de octubre del 2024.

Hablemos de cine: Los famosos más amables con el público

[VIDEO] Aunque pudiera parecer que todos los artistas son inalcanzables, lo cierto es que hay algunos famosos que han sorprendido por su sencillez y buen corazón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado