Es oficial - Margot Robbie no será parte de Piratas del Caribe
Captura Instagram @margotrobbieoficial
15 noviembre 2022 18:59hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Es oficial: Margot Robbie no será parte de Piratas del Caribe

Luego de la polémica referente a que se haría un reboot de la saga de piratas del Perla Negra en que todas fueran mujeres, la idea ha sido descartada.

Johnny Depp interpretó a Jack Sparrow durante 19 años con cinco películas de la franquicia “Piratas del Caribe”, donde el actor de ahora 59 años se había vuelto entrañable para dos generaciones que se quedaron prendadas del carismático Capitán del Perla Negra.

No obstante, luego de seis años de discusiones con su ex mujer, el actor se había retirado de toda atracción de Disney, e incluso tras las polémicas declaraciones del juicio donde él afirmaba jamás volvería, parece que como dicen “nunca digas nunca”.

Según posteos de “Down Under” e información del “Newyorker”, se rumorea desde junio que Depp podría recibir un pago de 301 millones de dólares para regresar a “Piratas del Caribe”, esto según la supuesta fuente significaría que Johnny sería como personaje central en Piratas del Caribe 6 e incluso en un spin-off sobre los primeros años del Capitán del Perla Negra en Disney+.

Margot Robbie confirma que no estará en la sexta película de Piratas del Caribe

En el año 2020, los productores de la distinguida franquicia de Piratas del Caribe confirmaron la creación de una sexta entrega donde se especuló que Margot Robbie se convertiría en la protagonista de esta próxima entrega como todo un “reboot” con puras mujeres.

Sin embargo, un año después en conversación con Vanity Fair Robbie se sinceró sobre que no será parte de la franquicia: “Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo. La historia era protagonizada por mujeres; no totalmente, pero con un reparto y dirección femenina, con una trama distinta que pensamos que habría sido realmente genial para los fans. Supongo que Disney ya no quiere hacerla”, concluyó Margot.

Al respecto, finalmente se especula que ahora que es un no definitivo por parte de la nueva intérprete de Barbie en live action, podría significar que Johnny sí cerrará la franquicia de Piratas del Caribe con la esperada y digna salida del Capitán del Perla Negra.

Te podría interesar: Johnny Depp confirma volver al cine con una película independiente

Hablemos de cine: Las frases icónicas de película que se improvisaron

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×