Martin Scorsese critica duramente Black Panther - Wakanda Forever
Captura Instagram @blackpanther
09 noviembre 2022 20:26hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Martin Scorsese critica duramente Black Panther: Wakanda Forever

Parece que al afamado cineasta la última película del Universo Cinematográfico de Marvel le pareció mucho menos entrañable que al público en general.

Wakanda Forever , es la esperada secuela de Black Panther que ha revelado importantes partes de su trama aún sin ser estrenada en México como que Shuri tome el manto de la pantera, igualmente, Feige y Marvel decidieron no reemplazar a Boseman, además darle un homenaje póstumo que enalteciera el breve paso del personaje por el MCU.

Estos sucesos aunados a la inclusión de talentos latinos en la trama contra la Atlántida de esta secuela han mantenido la expectativa en crecimiento constante previo a su estreno el próximo 11 de noviembre en México, sin embargo, parece que no todos están cautivados con la siguiente entrega de Black Panther

Pues en el mismo Hollywood la franquicia tiene detractores, como el director Martin Scorsese .

Martin Scorsese se admite en contra del cine de superhéroes

Martin Scorsese en 2019 fue entrevistado por “Empire” respecto a su perspectiva de los blockbusters y las películas de ciencia ficción, particularmente de los superhéroes en la industria del séptimo arte, lo que hizo que el director diera una dura crítica al respecto:

“No son cine. Aun cuando están muy bien hechas, y tienen actores haciendo lo mejor posible bajo las circunstancias, para mí son como parques temáticos. No son cine de personas que buscan transmitir experiencias emocionales, psicológicas, a otro ser humano”, concluyó el director de “El Irlandés”, señalando que ni el talento de los actores hacia que estos metrajes “valieran la pena”.

Ahora, Danai Gurira que da vida a Okoye en Black Panther retomó el tema en una entrevista con “GQ” donde le preguntaron sus verdaderos sentimientos sobre trabajar en franquicias de héroes: “He trabajado muy de cerca con Ryan Coogler. Mi experiencia trabajando bajo su mando es definitiva y profundamente cinematográfica en todas las formas que puedo imaginar. No dejamos nada en casa. Lo traemos todo. Traemos el entendimiento de nuestra cultura, de nuestra humanidad, nuestro género y las complejidades que hay en el mundo. (…) Dimos todo lo que tuvimos. Todo lo que tuvimos y algo más. Así que espero que esto sea cine para alguien”, señaló enfáticamente.

¿Cuándo estrena Wakanda Forever?

Para saber si merece o no la pena ser llamado “séptimo arte” el siguiente metraje del MCU habremos de esperar para ver a los talentos latinos como representantes de la Atlántida , estando al borde del asiento por ver “Black Panther: Wakanda Forever” el próximo 11 de noviembre en cines.

Y entonces, tomar postura de la guerra de Scorsese contra el MCU.

Hablemos de cine: Los dobles de riesgo de los actores más famosos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×