Molotov hace pelea campal en el escenario contra Los Miserables

El grupo de rock mexicano llegó tarde a una prueba de sonido, por lo que los ánimos se calentaron en la discusión y pronto pasaron de palabras a los golpes.

Jessica Martin
Espectaculos
Molotov hace pelea campal en el escenario contra Los Miserables
Twitter Valeria Marcial

La banda mexicana de rock Molotov formada en 1995 y conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha sido un ícono del género en América Latina y del rock en español destacándose por éxitos como “Gimme the Power”, “Frijolero” o hasta esa famosísima canción que en el coro dice “el que no brinque, el que no salte…”, por mencionar algunas.

Sin duda, Molotov es una banda muy querida por el público latinoamericano, sin embargo, ha tenido algunas polémicas como la discusión con el ex RBD, Christian Chávez y ahora el pleito a golpes con Los Miserables.

¿Cómo fue que Los Miserables se agarraron a golpes con Molotov?

El pasado 03 de octubre se llevó a cabo un concierto de rock en español donde se presentó Molotov al lado de la banda chilena Los Miserables, esto con escenario en Coquimbo, Chile.

En dicho evento se tenía planeado que la banda mexicana entrara el escenario después de la agrupación chilena, sin embargo, según relatan los usuarios esto no sucedió debido a que nuestros compatriotas llegaron tarde al ensayo.

Según la versión de Claudio García, vocalista de Los Miserables los integrantes de Molotov llegaron interrumpiendo en el escenario su horario de ensayo tumbando partes de una batería y comienza la discusión necesitando la intervención de seguridad del recinto.

Claudio García de los Miserables dice que los de Molotov llegaron borrachos a concierto

Tras ello, en Instagram García publicó un comunicado en donde relataba el suceso y se quejaba amargamente de la experiencia señalado que: “No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, no (…) nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario (…) Por favor, banda de mie…, sus músicos y su equipo de matones”, concluye el enardecido texto.

Al momento nadie de Molotov ha dado una respuesta a las críticas, pero los ánimos quedaron bastante caldeados.

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

[VIDEO] Durante los conciertos de la reconocida banda británica, Coldplay, en Guadalajara, Fher de Maná subió al escenario para deleitar al público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado