Christian Nodal ha tenido un 2022 complicado iniciando en febrero por su abrupta separación con Belinda, (a la que le sigue pidiendo el carísimo anillo de compromiso), los momentos en que los fans se la han recordado con majaderías en el escenario por “ingrata” y que él mismo ha provocado tomando hasta cantar despechado.
Entre ello en julio Nodal levantó la polémica por el inicio de su relación con la trappera argentina, Cazzúque sería anunciada casi al mismo tiempo que su descanso de la música que duró menos de un mes.
Ahora ni bien reveló que el motivo de todos sus tatuajes tiene nombre y apellido, resulta que ha sido diagnosticado con una enfermedad que lo acompañará el resto de su vida.
¿Qué está pasando con Christian Nodal?
Según una entrevista para una revista de chismes de la farándula mexicana publicada este 11 de octubre, Nodal tomó muy mal la ruptura con Belinda tomando y teniendo relaciones sexuales con tantas mujeres como pudo, esto en un acto de “despecho”.
Aunque en general al principio esto fue discreto conforme avanzaba el año Christian comenzó a ser más notorio en estas conductas autodestructivas que quedaron en evidencia debido a los escándalos con influencers y escorts, así como la reciente escena del artista alcoholizado en Las Vegas, Nevada.
Ahora resulta que de acuerdo a la presunta persona cercana al intérprete de “Botella tras botella” en la entrevista para la revista, se le ha dicho a Christian que su carrera y vida personal podría sufrir graves consecuencias por sus excesos.

¿De qué está enfermo Christian Nodal?
Entre los excesos se dice que Nodal fue diagnosticado a mediados de año con una enfermedad de transmisión sexual, (ETS), esto porque alguna de sus acompañantes de cama lo había tenido y fue contagiado.
Conforme a la revista Christian habría acudido al médico porque “se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios”, a lo que los especialistas le dirían que “era herpes”.
A lo que también se apuntó a que pese que “ya está con tratamiento y controlado, (…) dijo el doctor que es un virus que puede resurgir; en cualquier momento le puede volver a brotar”, por eso señalan que también le confesó a Cazzú la circunstancia antes de formalizar su relación.
“Lo consideraría como alcoholismo”, esto lo llevó a otros estragos que podrían terminar su carrera
Ante la mención de la argentina el presunto entrevistado cercano a Nodal señaló que aunque la quiere y va en serio “a él como que no lo veo tan entusiasmado como en otras ocasiones; o sea, comparten mucho, pero no es como en sus dos otras relaciones importantes”.
Finalmente, se señala que esto podría ser por la presión o bien porque se considera que él ya tiene un problema de alcoholismo que desarrolló desde los 17 años, en herencia a la forma en la que toman sus padres y mecánica para evadirse de las problemáticas que ha enfrentado desde temprana edad.
Incluso se hace mención en la misma publicación que la relación del intérprete de “Ya no somos ni seremos” se ha visto menguada con sus padres, también por las parrandas de las cuales advierten que podrían acabar su carrera mucho antes.
Fanáticos recordaron a Belinda en concierto de Nodal en Guadalajara