Eva Longoria ahora tendrá un título en la nobleza europea

La actriz casada con el productor mexicano recibió un título que la colocó entre los pocos nobles que quedan en el viejo continente, particularmente de España.

Jessica Martin
Espectaculos
Eva Longoria ahora tendrá un título en la nobleza europea
Instagram @evalongoria

Eva Longoria es una actriz de cine y televisión y empresaria estadounidense, reconocida internacionalmente por interpretar el papel de Gabrielle Solís en “Desperate Housewives”, quien a sus 46 años ha logrado el éxito en los distintos planos de su vida desde como profesional hasta con su feliz matrimonio.

Ahora, no sólo tiene un precioso hijo, un emporio tequilero y presencia en diferentes marcas a nivel internacional, sino que también ha sido declarada miembro de la nobleza española a partir de la primera semana de noviembre del 2022.

Eva Longoria es nombrada Dama de la Nobleza de Asturias

El pasado 06 de noviembre del 2022 Eva Longoria recibió el honor de ser considerada “Dama” de la corte española, nombramiento que recibió en una ceremonia señorial en el principado de Asturias, una comunidad autónoma de España.

Bajo el nombramiento oficial de “Dama del Cuerpo de la Nobleza de Asturias”, la actriz se arrodilló para recibir la insignia de su nuevo “rol” de manos de Francisco de Paula Enrique de Borbón, duque de Sevilla, en la ceremonia solemne realizada en la catedral de Oviedo donde se le vio acompañada por su familia y otros nobles españoles.

El momento, Eva lo celebró en redes sociales con un post estilo selfie donde señala: “Ahora soy la Dama Longoria, es un honor recibir este reconocimiento en Asturias, España por mi herencia española de esta región (…) Es un honor ser Longoria”.

Antes de la homilía católica en su honor, Longoria prometió seguir el “legado histórico y cultural” de los antepasados del Principado y de España con lealtad a su majestad el Rey y a la Corona por todo lo que le reste de vida, momento que se volvió emotivo para su esposo e hijo, quienes miraban a Eva con tremendo orgullo.

Tras ello, Pepe Bastón, Eva y su hijo Santiago pasaron el fin de semana en Asturias recorriendo los puntos más turísticos del sitio, aprovechando para hablarle de sus raíces a su primogénito quien se veía de lo más ilusionado en su recorrido por España.

Te podría interesar: Como cuento de hadas: El último Romanov se casó

Adriana Macías: La mujer que se volvió un ejemplo de vida

[VIDEO] Adriana ha superado cualquier cantidad de limitaciones y condicionantes como un ejemplo de entereza y de que las oportunidades nos las hacemos nosotros mismos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado